Logo El Confidencial
DE INSPIRACIÓN ORIENTAL

Ariadne Artiles tiene el total look por el que suspiraría Kate Middleton (y Letizia)

La modelo sigue la estela de otras celebs incluyendo en su vestidor un dos piezas de la marca preferida de la duquesa de Cambridge

Foto: Ariadne Artiles, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ariadne Artiles, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hace solo unos días, en la visita oficial que los Reyes de España están llevando a cabo en Corea del Sur tras pasar primero por Japón para la entronización de Naruhito, Letizia nos sorprendía estrenando un nuevo vestido, esta vez de inspiración oriental con bordados de flores, firmado por Temperley London, que casualmente es la marca de moda de cabecera de otra royal, Kate Middleton.

Con este look, nuestra Reina confirmaba lo que desde hace un tiempo era un secreto a voces. La marca británica de estilo bohemio refinado se ha convertido en los últimos tiempos no solo en la preferida de Kate, también de un selecto y nutrido grupo de celebs.

La reina Letizia, durante la cena oficial en Seúl. (EFE)
La reina Letizia, durante la cena oficial en Seúl. (EFE)

Solo tenemos que echar la vista un poco atrás para hacer un repaso de los cientos de veces que hemos visto a la duquesa de Cambridge ataviada con alguno de los diseños de la marca. Y del armario de Kate Middleton a asaltar, como te decimos, el de otras famosas de nuestro país como Sara Carbonero o Paula Echevarría.

Ahora le ha tocado el turno a la modelo canaria Ariadne Artiles, quien no ha dudado en sumarse a esta ola de estilo iniciada en su día por Kate Middleton con un dos piezas por el que suspiraría la mismísima duquesa. Y lo ha hecho para acudir al estreno de la nueva película solidaria de Paco Arango (presidente de la Fundación Aladina), ‘Los Rodríguez y el más allá’, al mismo tiempo que la reina Letizia estrenaba también su vestido de Temperley London en Corea del Sur.

En este caso, Ariadne Artiles ha optado por un total look compuesto de dos piezas: una chaqueta tipo kimono de punto con estampado geométrico en tonos y un pantalón de diseño culotte a juego. Simplemente un 10. El kimono que luce la modelo tiene un precio aproximado de 460 euros y el pantalón, de unos 400 euros.

Estamos ante un combo nuevamente de inspiración oriental que pertenece a la nueva colección de Temperley London y que la marca ha bautizado con el nombre de Yakuta, englobando así una colección de prendas con el mismo estampado y la misma filosofía de diseño, como son también un vestido midi y un jersey de punto, prendas que se unen a las que ya nos ha mostrado Ariadne Artiles con su look.

El look elegido por la modelo. (Cortesía)
El look elegido por la modelo. (Cortesía)

Para rematar este dos piezas, la modelo ha optado por unos botines de rejilla en color negro de Aquazzura, una ristra de piercings de la marca Barokah Jewels, un minibolso tipo bandolera y el detalle que suma aún más intensidad oriental, un moño alto deshecho, el peinado perfecto para acompañar este outfit.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios