Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La prenda que Kate Middleton no se quita (y todo gracias a Meghan Markle)

Kate ha visitado The Natural History Museum, del que es patrona. Y lo ha hecho con un look que nos encanta formado por pantalones culotte

Foto: La duquesa de Cambridge, este miércoles. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, este miércoles. (Reuters)

No es un secreto que Kate Middleton tiene un estilo muy clásico que es admirado y copiado por muchos y odiado por otros, que lo califican de aburrido. Sin embargo, la duquesa de Cambridge parece que está cambiando su forma de vestir en estos últimos meses, apostando por looks que hace unos años era impensable verle en actos oficiales y cuyo protagonista principal es el pantalón.

Desde que entró a formar parte de la familia real británica en 2011, Kate dejó clara una cosa: para ella los pantalones eran solo para eventos deportivos o informales. Aparición tras aparición la veíamos luciendo abrigos, vestidos, faldas... pero nada de pantalones, quizás siguiendo el pensamiento antiguo de que así vas más arreglada. Y cuando se decantaba por pantalones, siempre eran del mismo estilo: pitillos y muy ajustados.

Kate Middleton, a su llegada al acto. (Reuters)
Kate Middleton, a su llegada al acto. (Reuters)

Sin embargo, hemos visto una gran evolución en este asunto, y coincide con la llegada de Meghan Markle, quien es una fanática de los pantalones. Desde el primer momento, la duquesa de Sussex demostró que ella llevaba los pantalones -tanto literal como figuradamente-. Lejos de seguir el estilo clásico de su cuñada Kate, la exactriz mostró que ella tenía una forma de vestir y no la iba a cambiar por nada.

Así pues, durante su noviazgo y sus primeros meses como casada, Meghan introdujo los pantalones en su agenda institucional, algo que creemos que le abrió los ojos de la duquesa de Cambridge, quien ahora los viste muy asiduamente y en todos los modelos. Como el que ha lucido este miércoles en su último acto oficial. Kate ha visitado The Natural History Museum, del que es patrona.

Y lo ha hecho con un look que nos encanta. La duquesa se ha decantado por unos pantalones culotte en color verde militar de la firma Jigsaw que ha combinado con un jersey de punto burdeos de cuello alto de Warehouse, una combinación de colores perfecta para el otoño. Lo ha combinado a la perfección con salones tipo mocasines de Tod's, un pequeño bolsito de Chanel y pendientes de Asprey London.

Un look muy adecuado y que le sienta de maravilla a la duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios