Logo El Confidencial
¡NUEVA BODA ROYAL A LA VISTA!

James Middleton: petición de mano a su novia con un guiño a Kate

Algunos amigos de James Middleton habrían filtrado la noticia a la prensa. Se espera que el hermano de Kate haga público su compromiso matrimonial la semana que viene

Foto: James Middleton y su novia, Alizee Thevenet. (IG)
James Middleton y su novia, Alizee Thevenet. (IG)

Hace poco más de una semana, un miembro de la familia Real británica, Beatriz de York, anunciaba con emoción su compromiso de boda con Edoardo Mapelli. Cuando aún no habíamos terminado de imaginar cómo transcurrirá este enlace, qué looks elegirán los invitados o cómo será el vestido de la novia, un nuevo royal británico parece que está dispuesto también a caminar hacia el altar.

[LEA MÁS: La caída en desgracia de James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge]

De ser ciertas las informaciones que adelanta Daily Mail tras consultar con fuentes cercanas a James Middleton, hermano de Kate Middleton, parece que aquel ya se habría comprometido con su novia francesa Alizee Thevenet.

En un principio la pareja habría intentado mantener en secreto su compromiso matrimonial, pero algunos amigos habrían empezado a filtrar la noticia, motivo por el cual 'Daily Mail' asegura que la semana que viene se hará pública la decisión de James Middleton de casarse.

Ver esta publicación en Instagram

Sail away with me ⛵️ ☀️

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy) el

Según han comentado algunas personas cercanas al círculo más íntimo de la pareja, James Middleton ha regalado a su novia un anillo de compromiso muy significativo. Se trataría de una joya que luce una piedra de zafiro, la misma que lució Kate Middleton en su dedo cuando anunció su compromiso de boda con el príncipe Guillermo.

De esta forma, James habría hecho un bonito guiño a su hermana, inspirándose en ella para pedirle la mano a Alizee.

Kate Middleton luciendo su anillo de compromiso en una imagen de archivo. (EFE)
Kate Middleton luciendo su anillo de compromiso en una imagen de archivo. (EFE)

James, que es empresario y que dirige la empresa de tarjetas de felicitación personalizadas Boomf, conoció a Alizze, de 29 años, el año pasado. Su historia de amor ha ido creciendo a pasos agigantados. El mes pasado se reveló que la pareja se había mudado al oeste de Londres para vivir juntos.

Alizee Thevenet es una excelente esquiadora que habla cuatro idiomas y que ha crecido viajando por países como Chile, Indonesia y Bélgica.

James Middleton y Alizee en una imagen de archivo. (Cordon Press)
James Middleton y Alizee en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Se mudó a Gran Bretaña hace seis años y estudió inversiones y finanzas en la Universidad Queen Mary de Londres.

James Middleton se separó de su ex novia, la actriz Donna Air, a principios de 2018 después de un romance de cinco años. Tras la ruptura, Alizee se cruzó en su camino, en un pub. El flechazo fue inmediato y certero, a juzgar por los acontecimientos.

¡Enhorabuena a la pareja!

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios