Logo El Confidencial
SU NUEVO AMOR

La 'otra' cuñada de Kate Middleton: su hermano James hace oficial su noviazgo

Para sorpresa de sus seguidores, el hermano de la duquesa de Cambridge ha confirmado lo que era un secreto a voces a través de sus redes sociales

Foto: James Middleton y su novia, Alize Thevenet. (Redes Sociales)
James Middleton y su novia, Alize Thevenet. (Redes Sociales)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hasta ahora y desde hace unos meses, podíamos referirnos a Meghan Markle como la 'única' cuñada de Kate Middleton, ya que en febrero del año pasado se confirmaba la ruptura de su hermano James con Donna Air, su novia durante cinco años. Pero ahora, la duquesa de Sussex va a tener que compartir parentesco con la joven Alize Thevenet. Y es que, aunque la relación era un secreto a voces desde hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando el joven empresario ha confesado su amor por esta francesa, analista de profesión, que claramente le ha devuelto la sonrisa.

Ha sido su Instagram personal el medio elegido por James Middleton para gritar su amor por Alize, con una imagen idílica, en una jornada de navegación y con el mar de fondo. Con las sonrisas y los jerséis a juego, el joven presenta oficialmente a su pareja en esta fotografía, con toda una declaración de amor: "Navega lejos conmigo", confirmando así este noviazgo del que se hablaba desde enero, cuando la francesa compartió vacaciones con los Middleton en el Caribe. Acostumbrados a que el hermano de la duquesa de Cambridge solo comparta imágenes de sus mascotas o de sus viajes, las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, con 15.000 likes a las pocas horas de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Sail away with me ⛵️ ☀️

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy) el

Los rumores que relacionaban a James Middleton y Alize Thevenet surgieron pocos meses después de que Donna Air confirmara su separación del hermanísimo. La presentadora y el empresario estuvieron salieron durante más cinco años y lucharon juntos contra la depresión que sufría James, problema que él mismo confesó en una carta al 'Daily Mail' para hacer visibles las enfermedades mentales y apoyar de esa forma a su hermana Kate y su cuñado, el príncipe Guillermo, y su trabajo en la fundación Heads Together.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el romance, sí lo hizo en su momento el padre de ella, Gabriel, en unas declaraciones al 'Mail On Line': "Mi hija Alize está muy feliz con James, están muy enamorados. Es un hombre encantador". Así que, beneplácito del suegro incluido, queda claro que las mujeres de Reino Unido se pueden ir despidiendo del que ha sido hasta ahora, y durante solo unos meses, un codiciado soltero de oro.

James Middleton, en la boda de Meghan y Harry. (Reuters)
James Middleton, en la boda de Meghan y Harry. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios