Logo El Confidencial
REDES

Bromista, amante de los animales y con cuerpazo: James Middleton en Instagram

El hermano de Kate ha hecho pública su misteriosa cuenta de IG y nuestra sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que, entre otras muchas cosas, es idéntico al actor Jude Law

Foto: James durante un partido de tenis. (Getty)
James durante un partido de tenis. (Getty)

Los británicos no pueden estar más contentos con la elección del príncipe Guillermo. Y es que los Middleton, familia emparentada con la realeza a través de Kate, han encajado a las mil maravillas en la prensa social del país. Si tiramos de hemeroteca, la primera en saltar a la fama fue Pippa, la otra gran protagonista de la boda de los duques de Cambridge y que luego celebró su boda por todo lo alto en 2017 con una repercusión mediática casi a la altura de un enlace royal; luego, Carole Middleton, abuela materna del futuro rey de Reino Unido, que no teme enfrentarse a entrevistas y desglosar su vida privada. Y ahora, el último en ‘dar la cara’ y ejercer de celebrity por mérito propio es James Middleton, el hermano pequeño del clan.

[LEER MÁS: James Middleton presume de nueva novia durante sus vacaciones en el Caribe]

Empresario de éxito, amante de la vida sana y hombre de campo: su vida quedaba estos días voluntariamente expuesta a través de su todavía anónima cuenta de Instagram (@jmidy) en la que aglomera unos tímidos 13 mil seguidores. Aunque el contenido que ofrece es, cuando menos, más que interesante.

Amante empedernido de los animales, la mayoría de sus fotos son protagonizadas por su extensa camada de perros, además de alguna que otra gallina y otra oveja. Claramente es un hombre del countryside, siendo las colinas y la naturaleza su hábitat natural.

Instagram @jmidy.
Instagram @jmidy.

Sorprende además su humor natural y su cercanía en las fotos que por ahora ha colgado, siendo muchas de estas imágenes procedentes de sus exóticos viajes alrededor del globo. Sí, en España ha estado, pero eso te lo contamos más tarde.

Instagram @jmidy.
Instagram @jmidy.

El cuerpo 'real'

Y es precisamente en estos días libres que el joven comparte con sus followers donde nos ha dejado entrever que su rutina de gimnasio no falta ni un solo día. Cómo si no explicamos estos marcados abdominales que luce orgulloso. Lo sentimos, su tiempo parece pertenecer a Alizee Thevenet, su nueva y exitosa novia que, además de guapísima, es una reconocida financiera que trabaja como analista de investigación de productos para la compañía ITG.

Instagram @jmidy.
Instagram @jmidy.

También nos ha llamado la atención el parecido más que razonable con el actor hollywoodense Jude Law, el cual se hace evidente en alguna que otra instantánea como esta.

Instagram @jmidy.
Instagram @jmidy.

Asimismo, se perfila como un chico atento y romántico, que no teme posar con un ramillete seleccionado por él mismo y cuya destinataria intuimos.

Instagram @jmidy.
Instagram @jmidy.

Desconocemos si taurino o no, entre su galería vemos esta llamativa imagen del joven toreando a un animal bajo el título en español 'Matador Middleton'. Suponemos que este momento fue tomado durante una de sus visitas a nuestro país.

Instagram @jmidy.
Instagram @jmidy.

Por último, si pensabas que podía fanfarronear de familia royal, te equivocas. De hecho, entre sus fotos no aparece por ningún lado su hermanísima Kate Middleton, mientras que con Pippa sí que comparte este entrañable momento... en una baja calidad, por cierto.

Instagram @jmidy.
Instagram @jmidy.

Ahora sí, comienza su trayectoria como influencer en 3…2…1…

[LEER MÁS: La caída en desgracia de James Middleton, el hermano de la duquesa de Cambridge]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios