Logo El Confidencial
familia real británica

Carole Middleton, 'envidiada' en las redes sociales por su figura

Para despedir este gran año, la suegra de los duques de Cambridge ha viajado hasta St. Barts junto a parte de su familia

Foto: Carole Middleton con Pippa y su yerno. (Cordon Press)
Carole Middleton con Pippa y su yerno. (Cordon Press)

Carole Middleton ha cerrado un 2018 lleno de alegrías. Durante estos doce meses vivió la llegada de dos nietos, el príncipe Louis, hijo de Kate, y Arthur, el primogénito de Pippa, además de celebrar el 30 aniversario de su empresa de materiales para fiestas.

Para despedir este gran año, la suegra de los duques de Cambridge ha viajado hasta St. Barts junto a parte de su familia, entre quienes se encuentran su marido, su hijo James acompañado por su nueva novia o Pippa junto a su marido y sus parientes políticos.

Ha sido en una soleada jornada de playa donde hemos podido comprobar que a sus 63 años la suegra real sigue estando totalmente en forma. Con unos shorts tejanos con los que presumía de piernas torneadas y que combinó con un blusón del que se transparentaba la parta superior del bikini, Carole aparece en las imágenes disfrutando de un día en familia junto a su nueva nuera.

"Mi propósito para este 2019 es tener las piernas de Carole Middleton, que ahora tiene 63 años" o "Carole Middleton tiene mejor cuerpo que yo", son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales sobre la figura de la madre de Kate. A finales de este mismo mes será cuando la consuegra del príncipe Carlos sople las velas de su 64 cumpleaños y lo hará en un momento excepcional.

Carole está feliz junto a su marido, Michael, y totalmente volcada en sus cuatro nietos. George, Charlotte y Louis, vástagos de los duques de Cambridge, y el pequeño Arthur, de tan solo tres meses, prime hijo de Pippa Middleton y James Matthews.

Carole con dos de sus hijos y sus respectivas parejas. (Cordon)
Carole con dos de sus hijos y sus respectivas parejas. (Cordon)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios