Logo El Confidencial
familia real británica

El magnífico piso de solteras de Kate y Pippa Middleton que ahora puedes comprar

La colorida casa en la que vivió la duquesa de Cambridge posee tres habitaciones y está valorada en 2,17 millones de euros. Ahora se encuentra a la disposición del mejor postor

Foto: Las hermanas en una foto de archivo. (Getty)
Las hermanas en una foto de archivo. (Getty)

Han pasado siete años desde que Kate Middleton se estableció en el palacio de Kensington tras su boda con el príncipe Guillermo. Un tiempo en el que su anterior -y nada humilde- morada se ha mantenido clausurada sin necesidad de salir al mercado inmobiliario. Hasta ahora, ya que Michael y Carole Middleton han decidido que ya era hora de deshacerse del superapartamento.

[LEER MÁS: Guillermo y Kate evitan coincidir con los duques de Sussex]

Los Middleton compraron la vivienda en 2002 para sus dos hijas, Kate y Pippa, que vivieron allí hasta su emancipación. La casa está ubicada en la calle Old Church Street, justo en el centro del acaudalado barrio de Chelsea, en Londres. Un enclave de lo más posh de la urbe británica.

Imagen de la fachada. (Cortesía)
Imagen de la fachada. (Cortesía)

La decoración, que sorprende por ser extremadamente colorida y romántica, está cuidada hasta el más mínimo detalle. No se sabe si era la original y se ha mantenido intacta desde que las hermanas vivieron en ella.

Una de las salas principales. (Cortesía)
Una de las salas principales. (Cortesía)

La venta, un excelente movimiento inmobiliario

Las fotos disponibles descubren un amplio apartamento que posee cinco habitáculos, tres habitaciones principales y dos baños, además de una salita doble y, según el anuncio de venta, “una luz matutina encantadora”. Todo lo que requería la esposa de Guillermo antes de su apacible vida familiar.

La mesa principal. (Cortesía)
La mesa principal. (Cortesía)

Asimismo, esta transacción supondrá un suculento negocio para los Middleton, ya que su precio original de compra fue de 870 mil euros hace 16 años. Por tanto, el beneficio sería de 1.3 millones, precio que se se ha revalorizado, en parte, por la renombrada presencia que habitó sus estancias antes de dar el salto al palacio real. Hay que recordar que la nueva residencia royal de Kate también sufrió una costosa reforma de 5 millones de euros tras su llegada y la de Guillermo.

Una de las tres habitaciones. (Getty)
Una de las tres habitaciones. (Getty)

[LEER MÁS: Lo que el lenguaje corporal revela acerca del enfrentamiento entre Meghan y Kate]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios