Logo El Confidencial
familia real británica

Papá Noel, bolas de nieve.... La falda navideña de Kate Middleton en su última aparición

Los duques de Cambridge han organizado una fiesta navideña para las familias de los miembros de la RAF (Royal Air Force) destinados en Chipre

Foto: Los duques de Cambridge durante el acto. (Getty)
Los duques de Cambridge durante el acto. (Getty)

Y llegó la Navidad a Kensington Palace. Este martes al mediodía, los duques de Cambrigde han organizado una fiesta navideña para las familias de los miembros de la RAF (Royal Air Force) destinados en Chipre. El príncipe Guillermo y Kate Middleton quieren que aquellos que los defienden y sus familiares pasen estas fechas señaladas de la mejor forma posible. Por ello, este miércoles viajarán hasta la isla para pasar allí unas horas con el personal para apoyarlos de forma directa y demostrarles que no están solos.

Para recrear una fiesta navideña, y teniendo en cuenta que muchos de los invitados eran niños, hijos del personal de la RAF, los duques han invitado a Kensington Palace a nada más y nada menos que Papá Noel. Asimismo, se han colocado por el recinto cañones de nieve artificial. La anécdota de la jornada se ha producido cuando el matrimonio se dirigía hacía la celebración y uno de los cañones los ha llenado de nieve, provocando las carcajadas de Kate.

La duquesa de Cambridge. (Getty)
La duquesa de Cambridge. (Getty)

Durante el acto, la duquesa ha pronunciado un discurso en el que ha reconocido que se imagina lo duro que debe ser pasar estas fechas alejado de los que más quieres. Una vez terminado el evento, y tras charlar con los más pequeños, Guillermo y Kate han regresado a palacio, pasando de nuevo por un cañón de nieve. Esta vez algunos de los presentes les han dado unas bolas de nieve que habían formado y ellos no han dudado en protagonizar una pequeña batalla.

Para un compromiso tan navideño, la duquesa de Cambridge se ha decantado por una falda de tartán rojo de la diseñadora Emilia Wickstead. Se trata del modelo Pris, valorado en 1.000 euros, aunque ya no está disponible. Kate ha combinado su recién estrenada prenda con una rebequita negra de la firma Brora, de 450 euros. A sus pies llevaba unas botas 'over the knee' (tan de moda entre las damas de la realeza en estos meses de invierno). Como joyas, unos pendientes de Mappin & Webb y su reloj de Cartier.

Esta misma noche, los duques acudirán a la recepción del cuerpo diplomático en Buckingham Palace. Este es un acto de gala con tiaras incluidas para las damas. Por desgracia, normalmente solo tenemos imágenes de la llegada en el coche...

Los duques de Cambridge. (Getty)
Los duques de Cambridge. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios