Logo El Confidencial
cansado de ser conocido por su hermana

James Middleton, "frustrado" por ser el hermano de Catalina de Cambridge

El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge quiere ser valorado como empresario. Es cofundador de una empresa que plasma fotos de Instagram en chucherías

Foto: James y Pippa Middleton, los hermanos de Catalina de Cambridge (Gtres)
James y Pippa Middleton, los hermanos de Catalina de Cambridge (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El hermano pequeño de la duquesa de Cambridge asegura sentirse "frustrado" por ser conocido como "el hermano de". Así lo ha reconocido James Middleton para la revista The Young Director (TYD), una nueva publicación digital que se ha interesado en la vida de este joven emprendedor de 27 años. "Es muy frustrante. Trabajo increíblemente duro, igual que cualquier otra persona", afirma.

Según recoge TYD, que lleva el tema a su portada, James Middleton está cansado de que no se refleje su labor como empresario. "Sí, soy el hermano de alguien muy importante, pero al final del día soy solo James", comenta este joven que abandonó la Universidad de Edimburgo por culpa de su dislexia. "Ahora siento la dislexia como un punto fuerte en mí y no voy a dejar que me detenga", asegura impetuoso.

Portada de 'TYD' donde aparece James Middleton
Portada de 'TYD' donde aparece James Middleton

Estampa fotos de Instagram en chucherías

Consciente de que la boda de su hermana con el príncipe Guillermo de Inglaterra le sacó a la palestra, James Middleton lucha por darse a conocer a nivel empresarial. Es cofundador de Boomf, una compañía que se dedica a plasmar imágenes de Instagram en nubes de azúcar. Tener su propia firma es un sueño cumplido para él, que sentencia: "Siempre quise trabajar para mí mismo".

Según puede leerse en la propia página de Boomf, entre sus clientes se encuentra Victoria's Secret, que hizo un pedido de nada menos que 200 cajas para sus amigos y contactos con motivo del lanzamiento de una nueva colección. Sin embargo, otro de sus negocios parece haberse arruinado y ha tenido que pedir dinero a sus padres. Se trata de la empresa Nice Cakes, especializada en la producción de cupcakes personalizados. 

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios