Los duques de Cambridge se plantan con el futuro bebé y no volverán a ser padres
  1. Casas Reales
SEGÚN LA REVISTA 'DIVA E DONNA'

Los duques de Cambridge se plantan con el futuro bebé y no volverán a ser padres

Catalina de Cambridge y el príncipe Guillermo no tendrán más hijos. Así lo afirma la revista italiana 'Diva e Donna', que asegura que el futuro nacimiento será el último

Foto: Catalina de Cambridge, embarazada de su segundo hijo, retoma la agenda oficial de actos para 2015 (ROYALS SOCIETY)
Catalina de Cambridge, embarazada de su segundo hijo, retoma la agenda oficial de actos para 2015 (ROYALS SOCIETY)

Catalina de Cambridge y el príncipe Guillermo podrían haber decidido no tener más hijos. La enfermedad que padece Kate Middleton, hiperémesis gravídica, parece ser el motivo.Así lo afirma la revista italiana Diva e Donna, que asegura que el futuro nacimiento del segundo hijo de la pareja (previstopara abril) será el último.

Aunque a los duques de Cambridge les gustan mucho los niños -de hecho, siempre dijeron que querían tener tres vástagos-, lasnáuseas y vómitos que sufre la nuera del príncipe Carlos como consecuencia de este trastorno les hace plantearse volver a pasar por este trance. La hiperémesis gravídica, que afecta a uno de cada 200 embarazos, convierte el estado de gestación en algo traumático. Causa graves desequilibrios metabólicos, que conllevan la deshidratación yuna rápida pérdida de peso, entre otras alteraciones, algo por lo que la duquesa se sentiría más cansada y fatigada de lo habitual.

Según apuntan las fuentes de Diva e Donna, el príncipe Guillerno ha afirmado "no querer versufrir de nuevo" a su esposa, y ambos habrían acordado que el bebé que está en camino seaelúnico hermanoque le den al príncipe George, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Los duques de Cambridge ya tuitean

Los duques de Cambridge han demostrado estar mucho más cerca de los valores más actuales de la sociedady no han dudado en demostrarlo en público. Una de las últimas novedades que ha protagonizado el matrimonio es la apertura de una cuenta en Twitter con la que pretenden promocionar sus actos sociales y fundaciones.

Hello from Kensington Palace! Welcome to our new Twitter account.

Un nuevo perfil (@KensingtonRoyal)que acerca a la familia real británica a las redes sociales, pues ya se habían creado otras cuentas en Twitter, Facebook, Instagram o Flickr.