Logo El Confidencial
Victoria's Secret Fashion Show

Los 10 ángeles de Victoria's Secret mejor pagados

'Vanitatis' analiza quiénes son las modelos con cuentas más jugosas. Doutzen Kroes y Adriana Lima encabezan la lista con 6,4 millones de euros. Después, Ambrosio

Foto: Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, en uno de los últimos desfiles del Victoria's Secret Fashion Show (Gtres)
Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, en uno de los últimos desfiles del Victoria's Secret Fashion Show (Gtres)

Con un volumen de negocio de más de 7.000 millones de euros anuales, la firma de lencería Victoria's Secret ya está ultimando los detalles del que será uno de los grandes eventos de la moda del año. Con poca ropa, pero con espectaculares cuerpos sobre la pasarela, la marca se hace valer de las caras más conocidas de este mundo para promocionar su nueva línea de ropa interior. 

Vanitatis analiza cuáles son las diez modelos mejor pagadas que se subirán a la pasarela. 

1.  Doutzen Kroes: 6,4 millones de euros

Con 29 años y dos hijos, Doutzen Kroes es el ángel de la firma de lencería que más ingresos ha tenido en el último año, 6,4 millones de euros, lo que la ha alzado hasta la segunda posición en Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo. 

2. Adriana Lima: 6,4 millones de euros

En la pasarela de la firma de lencería desde el año 2000, la brasileña Adriana Lima, de 33 años, ha hecho de su aspecto exótico su mejor carta de presentación. Ocupa el tercer puesto en la lista Forbes. 

La modelo Adriana Lima, en el Victoria's Secret Fashion Show de 2013 (Gtres)
La modelo Adriana Lima, en el Victoria's Secret Fashion Show de 2013 (Gtres)

3. Alessandra Ambrosio: 4 millones de euros 

El tercer lugar lo ocupa la también brasileña Alessandra Ambrosio que, a sus 33 años, está en la octava posición del ranking de Forbes. Este año, sus ganancias rondan los 4 millones de euros. Junto a su compatriota anterior lucirá este martes el Fantasy Bra, un sujetador de rubíes, diamantes, zafiros, oro de 18 quilates y más de 1.380 horas de trabajo, valorado en dos millones de dólares.

Karlie Kloss, en el Victoria's Secret Fashion Show en 2013 (Gtres)
Karlie Kloss, en el Victoria's Secret Fashion Show en 2013 (Gtres)
4. Karlie Kloss​: 3,2 millones de euros

A esta espectacular rubia mucho le ha ayudado a lograr esta cifra ser la imagen solo en este año de Nike, Donna Karan, Jean Paul Gaultier, L’Oreal, Lancaster o Chanel. Ahí es nada. 

5. Jordan Dunn: 3,2 millones de euros 

Aunque su nombre dentro de nuestras fronteras apenas se ha escuchado, esta británica de color fue descubierta después de protagonizar en 2006 y 2008 la campaña de la firma Primark. Además, se convirtió en la primera mujer de color en pisar la pasarela de Prada en la última década.

6. Candice Swanepoel: 2,4 millones de euros

La siguiente en la lista y con unos beneficios de 2,4 millones es la sudafricana Candice Swanepoel. Fue en 2010 cuando debutó como ángel de Victoria’s Secret y en 2013 cuando protagonizó por primera vez la portada del catálogo de baños de esta firma de lencería. 

7. Behati Prinsloo: 2,4 millones de euros

Esta modelo de Namibia ocupa la séptima plaza con poco más de 2 millones de euros de ganancias en lo que va de año. Por sus rasgos, al provenir de un país africano, es quizá una de las maniquíes más cotizadas en los desfiles de moda de Prada, Chanel, Miu Miu y Louis Vuitton. Está casada con Adam Levine, cantante de Maroon 5 y uno de los hombres más atractivos del mundo.

La modelo Behati Prinsloo (Gtres)
La modelo Behati Prinsloo (Gtres)

8. Lily Aldridge: 1,6 millones de euros

Es la única estadounidense que se encuentra en el top 10 de las modelos más cotizadas de Victoria’s Secret. Ángel desde 2010, este año su cuenta corriente tiene 1,6 millones de euros más gracias a las campañas publicitarias por las que es famosa, como The Gap, Levis y Abercrombie & Fitch y sus portadas en Elle y Vogue.

9 y 10.  Elsa Hosk y Lily Donaldson: menos de un millón y medio

El noveno y décimo puesto lo ocupan dos modelos cuyos ingresos están por debajo del millón y medio de euros, pero que se han convertido en estrellas emergentes. Se trata de la sueca Elsa Hosk, de 23 años, que dejó el baloncesto para lucir palmito, y Lily Donaldson, de 27, portada de la edición americana de Vogue y rostro de Mulberry.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios