Las exclusivas vacaciones de los Middleton y los Cambridge en isla Mustique
  1. Casas Reales
ASÍ SERÁ SU ESTANCIA EN LA ISLA

Las exclusivas vacaciones de los Middleton y los Cambridge en isla Mustique

Como ya es tradición en estas fechas, los Middleton y los Cambrige cambiarán el duro invierno inglés por el soleado Caribe para pasar una semana de vacaciones

placeholder Foto: Catalina y Guillermo de Cambridge junto a su hijo, el príncipe Jorge
Catalina y Guillermo de Cambridge junto a su hijo, el príncipe Jorge

Como ya es tradición en estas fechas, los Middleton y los Cambrige cambiarán el duro invierno inglés por el soleado Caribe para pasar una semana de vacaciones. Allí celebrarán el 60 cumpleaños de Carole Middleton, quien ya se encuentra desde este domingo junto a su marido, Michael, en Villa Rocina, una lujosa residencia en la isla Mustique. El matrimonio ha sido el primero en empezar estas exclusivas vacaciones, cuyo precio por semana alcanza las 10.000 libras (13.000 euros). Hasta allí viajaron con British Airways, aerolínea en la que se conocieron cuando trabajaban como piloto y azafata.

En los próximos días se aguarda la llegada de Guillermo y Catalina de Cambridge, que esperan su segundo hijo, y que acudirán con el pequeño príncipe Jorge. También se desplazarán hasta la isla caribeña Pippa y James Middleton, hermanos de la duquesa, para pasar unos días familiares en sus paradisíacas playas.

Diseñado y construido en 1971 al estilo de una plantación del Caribe, esta lujosa villa cuenta con su propia piscina de 10 metros así como con unas vistas impresionantes. Los clientes sólo tienen que caminar unos pocos metros desde su jardín para bucear en las aguas cristalinas del Mar Caribe. Cada habitación cuenta con su propio baño en suite y su propio vestidor. Además, la propiedad tiene un gimnasio con aire acondicionado para el uso y disfrute de sus huéspedes.

Cuatro miembros del personal, un cocinero, un mayordomo, un ama de llaves y un jardinero, estarán presentes a lo largo de la estancia de la familia para atender todos sus caprichos. También hay un spa cercano para cualquier persona que precise de un masaje urgente.

Vacaciones Matrimonio Piscina Duques de Cambridge Pippa Middleton Kate Middleton
El redactor recomienda