Logo El Confidencial
A prueba de mamás con poco tiempo

Las recetas de Ariadne Artiles para comer sano y lucir cuerpazo a un clic

La modelo siempre ha sido una firme defensora de una vida 'healthy', dieta saludable y ejercicio. Ahora comparte sus recetas en una web muy maternal

Foto: Ariadne Artiles. (Cordon Press)
Ariadne Artiles. (Cordon Press)

'La vida madre' se ha convertido en el hashtag que acompaña a las fotos más apetecibles y saludables del perfil de Instagram de Ariadne Artiles. Detrás de ellas, además del propósito de lograr que sus seguidores coman mejor, está un blog en el que la modelo se ha implicado de lleno en su faceta como madre.

Pero hablemos de comida, porque si somos, como dice el refrán, lo que comemos, Ariadne Artiles está hecha de aguacate e ingredientes naturales, nada de azúcar, de lactosa, ni gluten y sus recetas lo confirman.

Con este apetecible helado descubrimos no solo el lado cocinitas de Ariadne, sino su nueva faceta como blogger foodie, capaz de crear un helado de cacao saludable que poder comerse sin remordimientos. “He conseguido su mejor versión vegana tan solo con tres ingredientes: plátano, cacao y leche de coco”, comentaba la modelo sobre esta receta que puede ser el postre perfecto para el verano y además saludable: sin azúcar, sin lactosa y sin gluten.

Para conseguir una textura similar a la del helado, la clave está en el estado de los plátanos, lo suficientemente maduros como para crear una textura cremosa. Córtalos en rodajas gruesas y échalos en el vaso de la batidora hasta crear una crema. Añade la leche de coco para un toque de sabor y dulzor extra y añade cacao en polvo desgrasado y, a poder ser, puro. El resultado lo encontramos en el Instagram de Ariadne.

En 'La vida madre', la modelo ha creado con ayuda de su familia un espacio dedicado a las madres, con artículos sobre educación o trucos de alimentación para los más pequeños, logrando un espacio de comprensión con un toque muy 'healthy'.

[LEER MÁS. Razones para hacer dieta con un profesional: perderás peso sin riesgo y definitivamente]

En la web, aun en construcción, se podrán encontrar algunas de las recetas preferidas de la canaria con las que consigue mantener su cuerpazo. “Un pedacito de #lacocinadeari", así describe la modelo su recetario, asequible para todo el mundo, todas las edades y prácticamente todas las intolerancias. "Recetas fáciles para hacer con nuestros enanos donde la creatividad corre a su aire”. Y es que en muchas de estas recetas se cuelan las manitas y gustos de Ari, la hija de la modelo, y la comensal más importante.

Además de los ingredientes naturales, el otro elemento común de estas recetas es su fácil preparación. No suelen superar los 5 alimentos y son perfectas para desayunos cargados de energía, meriendas refrescantes o cenas ligeras pero proporcionadas.

Las frutas como el plátano o el aguacate casi siempre se cuelan en el menú de Ari, que actualmente está probando la iniciativa de Michael Douglas o Tom Hanks de no tomar proteínas un día a la semana para limpiar el organismo y reducir el consumo de alimentos de origen animal. Eso sí, aunque se limiten las proteínas animales, la modelo siempre ofrece alternativas como legumbres o frutos secos que aporten esos nutrientes.

Además de este nuevo proyecto, la modelo continúa nutriendo su blog personal. Si quieres más recetas de las que la canaria comparte en su cuenta de Instagram y en 'La vida madre', puedes consultar su antiguo recetario, alojado en la sección de 'La cocina de Ari' y disfrutar de pizzas vegetales, pan de cerveza o zumos para el verano.

El resto de la magia para tener el cuerpazo de Ariadne, imaginamos que está repartido entre una rutina de ejercicios diarios en los que no falta el yoga y, por supuesto, su envidiable genética. Las pruebas son su madre y su hermana Aida.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios