El flexible y sensual posado de la yogui Cristina Pedroche
  1. Famosos
DE LO MÁS ARTÍSTICO

El flexible y sensual posado de la yogui Cristina Pedroche

La presentadora recibe una lluvia de likes tras fotografiarse en una complicada pose entrenando ¿desnuda?

Foto:  Cristina Pedroche. (Getty)
Cristina Pedroche. (Getty)

A estas alturas es difícil que Cristina Pedroche nos sorprenda con una foto en su perfil de Instagram –donde cuenta con 2,7 millones de seguidores– porque la hemos visto hacer prácticamente de todo a estas alturas, y casi siempre haciendo gala de su gran sentido del humor. Pero su última foto ha superado todas las expectativas.

Que la presentadora es una fanática del yoga no es ningún secreto. A menudo se explaya en redes mientras alardea de elasticidad y técnica, y más durante estos tiempos de confinamiento. Pero en esta ocasión el posado lo ha hecho aparentemente desnuda, ocultando estratégicamente lo que debe ocultarse para sortear la censura de la pacata red.

"¡Cucú tras! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme... o quizás no", escribió de forma enigmática la vallecana junto a la imagen, que es de largo la que más likes acumula de sus últimas publicaciones, acercándose a los 130.000 'me gusta'.

[LEER MÁS. Una cocina de ensueño, una bañera viral: el nidito de amor de Pedroche y Dabiz Muñoz]

Gran aficionada al deporte, Cristina Pedroche, que está pasando una cuarentena de lo más gastronómica junto a su marido, Dabiz Muñoz, también nos contaba recientemente a través de su Instagram que había retomado el ejercicio al aire libre.

"Hoy 10 kilómetros. Hoy ya he vuelto a sentir lo que es correr. Al menos las partes buenas, creo que ya mañana notaré las malas", decía la colaboradora de 'Zapeando' temiéndose las agujetas que se avecinaban.

Cristina Pedroche Instagram
El redactor recomienda