Cristina Pedroche y Rocío Osorno, unidas por esta báscula inteligente perfecta
  1. Estilo
  2. Ocio
Vida saludable

Cristina Pedroche y Rocío Osorno, unidas por esta báscula inteligente perfecta

La periodista y la diseñadora apuestan por el mismo sistema para monitorear su peso y hasta otros 17 indicadores de salud

Foto: Cristina Pedroche, en el desfile Wanted de Women'secret 2017. (Getty)
Cristina Pedroche, en el desfile Wanted de Women'secret 2017. (Getty)

Afortunadamente, las tendencias de belleza en la actualidad se rigen por el principio de la salud y con esto no nos referimos al aspecto más superficial y estético, sino a todo lo contrario. Mantener una rutina diaria saludable, una buena alimentación y monitorear nuestro cuerpo tiene poco que ver con los estándares de la belleza y mucho (o todo) que ver con lo bien que nos podemos sentir si cumplimos con esos parámetros.

Algo a lo que las celebridades no son ajenas, ya que, en la actualidad, una famosa no lo es del todo si no comparte con sus fans y seguidores su rutina de ejercicios, alguna que otra imagen de sus comidas y pare de contar. Sin embargo, lo que nos ha maravillado recientemente ha sido la conexión existente entre Cristina Pedroche y Rocío Osorno.

placeholder Instagram. (@cristipedroche, @rocio0sorno)
Instagram. (@cristipedroche, @rocio0sorno)

Con perfiles totalmente distintos, exceptuando sus papeles como prescriptoras de estilo, ambas españolas se cuidan con el mismo método. La periodista estrella de Antena 3 pone el mismo empeño de sus colaboraciones televisivas en su condicionamiento físico a través de su alter ego Pedroche Tocha, mientras que la diseñadora sevillana se desenvuelve en el ámbito de las tendencias de moda, el mundo influencer y la vida familiar con total soltura.

Pero como toda buena prescriptora suele hacer, tanto Cristina como Rocío han querido recomendar a sus seguidores una báscula inteligente con la cual monitorean su progreso físico en profundidad.

Aunque en un principio puede que parezca una báscula como cualquier otra, la tecnología que se esconde en la propuesta de Fittrack es realmente su clave. Se trata, en realidad, de un mecanismo por el cual podemos obtener información sobre nuestro cuerpo y controlar nuestra evolución en el tiempo con 17 indicadores de salud.

Así, además del peso, podrás saber tu índice de masa muscular, grasa corporal, tasa metabólica basal, densidad ósea, hidratación y muchas otras cosas más que te ayudarán a mantener una rutina más saludable. ¿Lo mejor de todo? Lo manejas todo desde el móvil.

placeholder Captura. (Instagram @cristipedroche)
Captura. (Instagram @cristipedroche)

La colaboradora de 'Zapeando' le explicaba esto a sus 2,6 millones de seguidores con una sonrisa en el rostro. Una alegría que muy probablemente se debe a los resultados que observa en la aplicación móvil, ya que indican que sus arduas sesiones de yoga y running han surtido efecto.

placeholder Captura. (Instagram @rocio0sorno)
Captura. (Instagram @rocio0sorno)

Por otro lado, Rocío Osorno hacía lo mismo con sus seguidores (1,1 millón) y se sorprendía de los resultados que indicaban, según el índice de masa muscular, que se encuentra en muy buena forma para "estar embarazada y no hacer ejercicio".

Además de estas ventajas, tenemos que añadir a la lista el hecho de que actualmente se encuentra rebajada a 85 euros, cuando su precio real es de 150. Eso sí, lamentablemente, esta oferta no durará mucho ya que se trata de una promoción porque la firma está recién llegada a España proveniente de Canadá.

Tal como nos lo recuerda Fittrack en su página web, muchas veces no alcanzamos las metas que nos marcamos por falta de información. Por eso, para entender tu cuerpo en un camino a una vida más saludable, esta báscula inteligente es una inversión con sentido.

Cristina Pedroche Adelgazamiento
El redactor recomienda