Logo El Confidencial
Trucos de belleza

El secreto de Cristina Pedroche para unas piernas perfectas es este aceite de 20 euros

Nuxe conquista a la periodista con un producto multifunción que querrás incluir en tu rutina de cuidado personal

Foto: Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbradas Cristina Pedroche es a las sorpresas. La estrella de las Campanadas de Antena 3 nunca nos decepciona con sus apariciones públicas, ya sea en 'El hormiguero', con sus atuendos llamativos, peinados, maquillaje o (incluso) desnudos acrobáticos en Instagram. Por eso, siempre estamos preparadas para todo cuando hacemos scroll por nuestras redes sociales.

Una de las revelaciones más actuales de la colaboradora de 'Zapeando' ha sido de carácter beauty y probablemente dé respuesta a una de las preguntas que siempre te has planteado al ver sus fotos. Y es que con cada photocall y vídeo bailando antes de entrar al plató que vemos nos preguntamos lo mismo: ¿cómo hace para lucir unas piernas tan perfectamente cuidadas?

Aunque aquí no te hablaremos sobre sus rutinas de ejercicios, clases de yoga y tratamientos estéticos variados a los que suele someterse para que la tonificación nunca abandone su fibra muscular, sí te haremos llegar su gran secreto asequible para deslumbrar.

La prescriptora de estilo ha revelado a sus 2,6 millones de seguidores en Instagram que consigue unas piernas brillantes gracias a los aceites de Nuxe, sí, esos que has visto miles de veces en farmacias y tiendas de cosméticos. En concreto, hablaba maravillas del aceite seco Huile Prodigieuse porque, tal como lo ha dicho nuestra fabulosa Vecina Rubia, "compartir es de guapas".

El dicho popular de que una imagen vale más que mil palabras cobra sentido después de ver el brillo, la apariencia saludable y visiblemente suave que derrochan las piernas de la colaboradora. Sin embargo, si no te fías solo de eso, sus palabras terminarán de convencerte.

"Es un aceite que nutre, repara y suaviza hasta las pieles más secas. Textura satinada, sin acabado graso, y fragancia adictiva. Una vez que lo huelas ya no querrás otra cosa", explicaba la periodista en el comentario de la imagen.

Nuxe. (Cortesía)
Nuxe. (Cortesía)

Pero eso no es todo, porque si decides añadir este aceite a tu rutina de belleza corporal, no solo tendrás una piel revitalizada e hidratada, sino que podrás obtener los mismos beneficios en el rostro y en el cabello.

A la venta en Sephora por solo 20 euros (50 mililitros), puedes hacerte con un complemento intensamente nutritivo para proteger tu rostro y la fibra capilar de la contaminación, así como para reducir la apariencia de las estrías. Eso sí, la firma nos recomienda aplicarlo en la cara con movimientos de alisado desde el centro hacia afuera, en el cuerpo con movimientos circulares y en el cabello de medios a puntas tan a menudo como sea necesario.

Dicho esto, no cabe duda de que esta propuesta de Nuxe puede convertirse en un básico de tu neceser durante todo el año. ¿Quién dijo que debíamos invertir mucho para cuidarnos bien? Nosotras y la firma francesa, definitivamente, no hemos dicho nada parecido.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios