Logo El Confidencial
Tesoro oculto

El secreto para un maquillaje duradero y fresco está escondido en Sephora

Descubre la bruma facial de Pixi, un básico para nuestro neceser

Foto: Rosie Huntington-Whiteley, en una presentación de belleza. (Getty)
Rosie Huntington-Whiteley, en una presentación de belleza. (Getty)

La amplia variedad de cosmética y belleza que podemos encontrar en espacios como Sephora es maravillosa. No solo porque nos encante conocer nuevos productos, sino porque permite a todo tipo de pieles encontrar lo mejor para sus necesidades concretas.

Sin embargo, también tiene un lado un poco más negativo, y es que entre tantas maravillosas propuestas podemos perdernos. Es decir, encontrar ese tesoro beauty que queremos comprar, aunque aún no sepamos ni que existe, requiere de una búsqueda larga y exhaustiva.

Por suerte, nos tienes a nosotras para ahorrarte tiempo y energía, porque nos encanta mostrarte algunos de nuestros descubrimientos favoritos. No están entre las paletas de sombras más llamativas, ni en la sección de los más vendidos, pero son auténticos básicos para un buen look.

De hecho, hoy no nos vamos a centrar tanto en el maquillaje en sí, sino en cómo hacer que su resultado sea más duradero. Una meta para la que contamos con la ayuda de la bruma facial Glow Mist de Pixi.

A la venta en Sephora por 21 euros, este tratamiento es un producto indispensable para cualquier neceser. La firma británica ha creado un vaporizador formulado con 13 aceites esenciales que nos otorgan un extra de hidratación y de luminosidad para la piel.

Lo que se traduce en que si lo aplicamos antes de maquillarnos, ayudará a que el rostro reciba mejor los posteriores pasos. Mientras, al aplicarlo una vez maquilladas, servirá para mantener el resultado jugoso, alargando su duración.

La composición de esta bruma facial es un salvavidas para cualquier emergencia de belleza. Además de todo lo que ya hemos mencionado, es perfecta para refrescarnos cuando hace calor o como aliado para combatir la sequedad en ambientes cerrados.

Unas virtudes que encontramos gracias a ingredientes claves como el extracto de propóleo, con propiedades antisépticas y antioxidantes; la rosa, que alivia e hidrata la dermis; o la lavanda, con beneficios calmantes.

Un simple toque de vaporizador del Glow Mist es más que suficiente para aprovechar al máximo sus virtudes, aunque aún hay más que hablar sobre estas brumas. Realmente no estamos ante una joya del mundo de la cosmética, sino ante un cofre del tesoro.

Pixi cuenta con cuatro brumas faciales más con las que, además de esa hidratación y frescor, podemos encontrar ingredientes específicos para necesidades más concretas: Hydrating Milky Mist, Makeup Fixing Mist, Rose Glow Mist y Vitamin Wakeup Mist.

Así, Sephora nos brinda una auténtica victoria para nuestra piel, además de una excusa para seguir investigando. Vaticinamos que tienen muchos más tesoros de belleza para descubrir y queremos adelantarnos antes de que arrasen en Instagram.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios