No acabamos de creer que sea real este vestido de H&M con un impresionante escote a la espalda
  1. Estilo
  2. Moda
¡LO QUEREMOS!

No acabamos de creer que sea real este vestido de H&M con un impresionante escote a la espalda

A veces, solo a veces, la magia de un vestido se esconde a su espalda y cuando veas este modelo de H&M caerás rendida ante su embrujo

Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Eso de lucir espalda en verano, además de estar de moda, se ha convertido año tras año en uno de los objetivos de estilo que todas deseamos poner en práctica, pero aunque escribirlo (y leerlo) sea así de fácil, en la realidad ese propósito se complica un poco. Y el problema no está en qué tipo de sujetador o no llevar con una prenda con la espalda al aire, el foco está en dar con una pieza, en este caso, un vestido, con un escote de escándalo y apto para cualquier mujer.

Cuando se trata de buscar una prenda mágica siempre caemos en el error de centrarnos únicamente en estilizar aquellas partes del cuerpo que se ven de frente, pero, ¿qué pasa con la espalda? Algunas son estrechas, otras anchas, por lo que lucirla en su máximo esplendor y hacerlo bien, es una tarea pendiente en nuestro armario.

Por eso todavía no nos acabamos de creer que este vestido de H&M y su impresionante escote en la espalda, sean reales y lo mejor de todo, aptos para todos los públicos. He aquí una auténtica maravilla con sabor a verano.

placeholder El vestido de H
El vestido de H

Tranquila, lo bueno se hace esperar y antes de mostrarte el espectacular escote de su espalda, te contamos cuánto cuesta esta obra de arte concebida y creada por el gigante sueco. Y encima su precio es de chiste: 30 euros, es lo que tendrás que invertir si quieres incorporar a tu colección de vestidos de verano uno único y singular. Su magia, como sabes, radica en su espalda.

placeholder El escote en la espalda del vestido de HyM. (Cortesía)
El escote en la espalda del vestido de HyM. (Cortesía)

Respira, no es un sueño y es tan real como que acaba de aterrizar a la tienda online de H&M y atención, ¡se están agotando sus existencias! Consecuencia que no nos extraña lo más mínimo, ya que este vestido es una pasada.

De unos tirantes muy finos aflora una abertura cuadrada en la espalda que, he aquí la clave de este hechizo de estilo, se anuda con una lazada cruzada. El efecto final en el cuerpo es de ensueño y sí, con este vestido, sea como sea tu espalda, podrás lucirla con orgullo.

placeholder El detalle de la espalda del vestido de HyM. (Cortesía)
El detalle de la espalda del vestido de HyM. (Cortesía)

Vamos que este verano no te importará en absoluto que te miren de frente siempre que se paren a contemplar el precioso escote que este vestido de H&M esconde a su espalda.

Y por delante, ¿cómo es el vestido? Confeccionado en un tejido ligero con un estampado floral multicolor sobre un fondo negro, estamos ante un modelo largo, con escote en pico decorado con un mini volante, tirantes finos, ajustado en el cuerpo y de ahí completamente suelto hasta los pies, y con una abertura lateral. Muy, pero que muy sexy, femenino y sensual.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Es tan especial él solito que te recomendamos que lo unas a unas sandalias negras de tiras finas, planas o de tacón, que no le resten nada de protagonismo y que vayan en la misma sintonía cromática, solo así lograrás exprimir todo el potencial que el vestido de H&M esconde tanto por delante como por detrás.

Tendencias
El redactor recomienda