Pull and Bear reinventa el animal print con una falda y un conjunto de 10
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Pull and Bear reinventa el animal print con una falda y un conjunto de 10

Estas prendas tienen lo necesario para que atraigas todas las miradas

placeholder Foto: Camisa de animal print de Pull and Bear. (Cortesía)
Camisa de animal print de Pull and Bear. (Cortesía)

Hay propuestas en el mundo de las tendencias que nunca pasan de moda y, por tanto, siempre estarán presentes en nuestro armario. El 'animal print' es una de ellas porque siempre está a la espera de darte un look perfecto, independientemente de que haya años en los que triunfa más que en otros.

Afortunadamente, a lo largo de todo el año pasado y lo que llevamos de este hemos vuelto a poner en valor todo lo que un buen estampado animal puede hacer por nosotras y Pull and Bear ha sido uno de sus más grandes defensores.

placeholder Conjunto de camisa y short de Pull and Bear. (Cortesía)
Conjunto de camisa y short de Pull and Bear. (Cortesía)

La firma de Inditex siempre nos conquista con sus propuestas edgy y llamativas, por lo que no nos sorprendió del todo sentir amor a primera vista al echarle un vistazo a sus últimas novedades.

Lejos de tratarse de creaciones cotidianas, el equipo de diseño ha dado con tres prendas que pueden transformar nuestro estilo de la tierra al cielo. Un objetivo que han logrado al acertar con dos estampados atrevidos y no tan comunes como lo son el de leopardo, serpiente y cocodrilo.

placeholder Conjunto de camisa y short de Pull and Bear. (Cortesía)
Conjunto de camisa y short de Pull and Bear. (Cortesía)

Para renovar nuestro repertorio y superar la tendencia pitón del año pasado, la marca nos propone un espectacular conjunto, formado por un pantalón corto y una camisa, y una falda midi espectacular. Dos creaciones con las cuales no necesitarás mucho más para salir de casa convencida de que tienes un look perfecto.

Sin embargo, debemos admitir que el primer estilismo defiende un estilo más urbano, llamativo y retador gracias a su fabuloso print de tigre. Por un lado nos fascina el short de tiro alto (18 euros) porque estiliza la figura en un instante y, por otro, la camisa fluida (20 euros) es un must para ti si sientes debilidad por los atuendos totales.

placeholder Falda de Pull and Bear. (Cortesía)
Falda de Pull and Bear. (Cortesía)

Para conquistar a todas las que deliran por una falda estampada llena de movimiento, Pull and Bear ha sacado esta maravilla de diseño con print de cebra (18 euros). Un modelo ultracombinable que podrás usar para infinidad de ocasiones y siempre teniendo por resultado un outfit tan cómodo como trendy.

via GIPHY

Todas las que no estén convencidas de que el animal print es un acierto habiendo llegado a este punto, probablemente nunca sean fanáticas de esta tendencia atemporal. Nosotras, en cambio, disfrutaremos siempre que alguna de nuestras tiendas preferidas nos acerque una propuesta tan ideal como estas. Nos declaramos fanáticas.

Pull & Bear Falda Moda verano Tendencias
El redactor recomienda