Cuando veas esta falda de H&M querrás que sea la protagonista de tus looks de verano
  1. Estilo
  2. Moda
ESTAMOS IN LOVE

Cuando veas esta falda de H&M querrás que sea la protagonista de tus looks de verano

Es materialmente imposible escapar del hechizo mágico que esta falda ejerce en quién tiene la buena suerte de toparse con ella

placeholder Foto: La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Da igual cuántas faldas tengas colgadas a día de hoy en tu armario, cuando veas la nueva que ha creado el gigante sueco de la moda, caerás rendida a sus encantos, es más, a partir de ahora tu única obsesión fashionista será convertir a esta falda en la protagonista de tus últimos looks de verano.

Y si afirmamos esta premisa es porque a nosotras nos ha pasado exactamente lo mismo al toparnos con ella entre las novedades de H&M. La emoción ha sido tal que, además de comprarla en el acto, teníamos que compartirla con todas vosotras. Te aseguramos que pocas cosas mejorarán más tu día como contemplar esta nueva falda.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

No pasa nada si admites que, como primera consecuencia directa, esta falda de H&M te ha dejado fascinada y con la boca abierta, a veces, la moda provoca ese efecto devastador en nosotras y reconocerlo te va a ayudar a componer un fondo de armario de altura.

La segunda consecuencia que la falda del gigante sueco produce en quién la ve es querer convertirla en la protagonista de tus estilismos de verano, bueno concretamente, de tus noches de verano. Ten presente que, poco o nada importa con que otras prendas o complementos fusiones la falda, ella solita te va a hacer brillar este verano y los sucesivos.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Es una falda de largo midi, con el talle alto, la cinturilla forrada, de corte evasé y aquí viene la razón por la cual nos ha fascinado, está confeccionada en un delicado tejido de encaje de color negro que dibuja unas bonitas blondas florales.

Si te fijas en el bajo de la falda de H&M te percatarás que a cierta altura la prenda prescinde del forro interior y como resultado nos da un bajo semitransparente donde el encaje se aprecia en su máximo esplendor. Toda una joyita para arrasar y marcar la diferencia con tu look en esas interminables noches de verano.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

El outfit más fácil, y a la vez infalible, es ese que pasa por un total look negro, es decir, unir tu falda a un top, una blusa o una camiseta (siempre por dentro de la falda) de color negro y lo mismo con los accesorios.

Solo nos queda por revelarte cuánto cuesta esta nueva falda de H&M. Si te ha enamorado tanto como a nosotras puede ser tuya por 70 euros, una inversión de altos vueltos que te aseguramos que amortizarás cada verano en tus looks.

H&M Falda Moda verano Estilo Tendencias
El redactor recomienda