Si quieres parecer más alta y delgada, enfúndate en esta falda lápiz de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
MAGIA AL INSTANTE

Si quieres parecer más alta y delgada, enfúndate en esta falda lápiz de Stradivarius

Es posible ganar unos centímetros y además, perder una talla, si sabes qué prendas comprar. Una prueba es esta falda de Stradivarius

placeholder Foto: La falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)
La falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)

Así de partida es impensable que una falda lápiz, o también conocida en la industria como falda tubo, pueda sentarnos bien a todas y encima conseguir que parezcamos más altas y delgadas. Hablamos de una falda que cómo sabes es de tiro alto, ajustada de la cintura al bajo (de ahí lo de tubo) y que presenta el largo midi. Con esas características inherentes en su diseño pensar que una pieza así puede ayudarnos a todas a lograr el efecto tipazo, es una auténtica locura.

Stradivarius y su nueva falda lápiz llegan a nuestras vidas para demostrarnos justo lo contrario, que sí se puede, pero que para cumplir ese deseo la falda en cuestión debe ser como esta.

placeholder La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

Al verla no caigas en el error de principiante y pienses que la falda no está hecha para ti, cuando descubras qué tiene de especial y lo mejor de todo, qué puede hacer por ti para simular un cuerpo de escándalo, comprenderás que en moda, como en la vida, muchas veces las primeras impresiones no son las que cuentan.

Es la conclusión que hemos sacado después de fijarnos en esta espectacular falda lápiz de Stradivarius. Un diseño que lo tiene todo para ajustarse a la figura, estilizando en zonas estratégicas y realzando otras para que salgamos a la calle presumiendo de tipazo sin ni siquiera importar nuestra talla. Tranquila, ella (la falda) se va a adaptar a ti.

placeholder La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

Manteniendo el patrón base de la falda lápiz, el equipo de diseño de Stradivarius se ha superado al añadir un detalle, el único capaz de hacernos parecer más altas y delgadas, que además de poner el toque de sensualidad y atrevimiento a la falda, cumple con creces nuestro objetivo de estilo. ¿Adivinas de qué se trata? Sí, es el fruncido y es mágico.

Ubicado en un lateral, el fruncido mágico parte de la cintura y se alarga por el cuerpo hasta superar la zona de las caderas, de ahí, una abertura vertiginosa que se remata en un bajo asimétrico. Y todo esto, sin perder ese particular ceñido de arriba a abajo que distingue a este tipo de faldas.

placeholder La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

El resultado salta a la vista: de golpe nuestro cuerpo se alarga, de ahí que ganemos unos centímetros, y nuestra figura queda más compensada, ya que, a la par que la falda estiliza nuestra cintura le resta volumen a la zona abdominal.

placeholder La falda de Stradivarius. (Cortesía)
La falda de Stradivarius. (Cortesía)

No te lo habíamos dicho, pero la falda lápiz de Stradivarius pertenece a lo más nuevo de la marca, está confeccionada en un tejido satinado y fluido de color caramelo, su apertura y cierre se ubica en la espalda con una cremallera oculta en la costura y cuesta solo 20 euros.

Igual tu solita te has percatado que para llevarla, mejor dicho, para lucirla bien, debes combinarla con cualquier prenda de arriba, ya sea una blusa o una camiseta, pero siempre metida por dentro, solo así mantendrás intacta su misión en la vida, el efecto tipazo, y conseguirás un look de 10.

Stradivarius Inditex Falda Adelgazar Trucos de estilismo
El redactor recomienda