La falda lápiz que más estiliza el abdomen está en Stradivarius y te enamorarás al verla
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

La falda lápiz que más estiliza el abdomen está en Stradivarius y te enamorarás al verla

La magia del fruncido llegará a tu armario para hacerte lucir tipazo en un abrir y cerrar de ojos

placeholder Foto: Esta falda lápiz de Stradivarius estiliza el abdomen como ninguna. (Cortesía)
Esta falda lápiz de Stradivarius estiliza el abdomen como ninguna. (Cortesía)

Todas, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos enfrentado a una falda lápiz en un probador. Esta prenda fue popularizada por Christian Dior a mediados de los 50 para romper con los esquemas del momento, donde abundaban faldas de vuelo, y poder así potenciar las curvas femeninas a través de las líneas rectas de sus creaciones.

Sin embargo, si tu figura no se ajusta a los ideales imposibles de belleza vistos en pasarelas, es decir, si eres como la inmensa mayoría de las mujeres del mundo, puede que no seas tan fanática de las vanagloriadas faldas lápiz. Pues bien, ¿qué pensarías si te dijéramos que hay una que nos sienta bien a todas?

placeholder Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)
Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)

Esto es lo que hemos concluido después de fijarnos en esta espectacular falda estampada de Stradivarius. Un diseño que lo tiene todo para ajustarse a la figura, estilizando en zonas estratégicas y realzando otras para que salgamos a la calle presumiendo de tipazo siempre que queramos.

Aunque está claro que nuestro objetivo es sentirnos bien con nuestros looks independientemente de cómo sean, no podemos negar que hay prendas que nos hacen sentir como diosas de olimpo y otras que no tanto.

placeholder Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)
Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)

Es por eso que no nos hemos podido resistir a todas las ventajas que hemos encontrado en esta propuesta midi, de bajo asimétrico, frontal fruncido y abertura vertiginosa. Un diseño que reinventa el típico modelo lápiz sobrio para dar un aire mucho más estival, alegre y desenfadado a una prenda básica de cualquier armario.

El equipo creativo se ha superado al dar forma a una prenda que, además de estilizar nuestra cintura mientras resta volumen de la zona abdominal, es fresca, derrocha estilo y está llena de movimiento. Eso sin contar que prácticamente cualquier blusa, top o camiseta puede ser la prenda perfecta con la que consigas un look triunfal.

placeholder Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)
Falda lápiz de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por un precio de 20 euros, se encuentra disponible en dos modelos perfectos para obtener resultados totalmente diferentes con cada uno de ellos. Por un lado, el estampado floral verde es ideal para looks diarios más vitales y coloristas, mientras que el print blanco sobre fondo negro lo vemos más adecuado para atuendos nocturnos.

Cómoda, favorecedora, asequible, fresquita y con toque sensual... No podemos pedirle nada más a Stradivarius durante un tiempo porque ha satisfecho todas nuestras necesidades estilísticas del momento con esta falda.

Stradivarius Inditex Falda Moda verano Tendencias
El redactor recomienda