¡Finalmente! Bershka saca un pantalón flare que nos favorece a todas y por muy poco
  1. Estilo
  2. Moda
TI-PA-ZO

¡Finalmente! Bershka saca un pantalón flare que nos favorece a todas y por muy poco

Fíchalo cuanto antes porque está triunfando en ventas y promete agotar stock más pronto que tarde

placeholder Foto: Este pantalón flare de Bershka hace tipazo. (Cortesía)
Este pantalón flare de Bershka hace tipazo. (Cortesía)

A estas alturas todas deberíamos tener presente que debemos vestirnos con cualquier prenda que nos haga sentir bien, independientemente de lo que digan las tendencias, los arquetipos imposibles de belleza o nuestras (infundadas) inseguridades.

La conclusión es que todas queremos salir de casa sintiéndonos felices con nuestro look y hemos encontrado una prenda con la que todas (sí, todas) podemos cumplir nuestro cometido al pie de la letra.

placeholder Pantalón flare de Bershka. (Cortesía)
Pantalón flare de Bershka. (Cortesía)

Bershka se ha colado en nuestro armario y promete hacerlo también en el tuyo con una prenda a la que no le podría importar menos la talla que llevas. Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de dejarnos conquistar por un pantalón acanalado de las novedades.

La firma de Inditex ha dado forma a un diseño flare que derrocha tendencias y que puede hacer maravillas en nuestro repertorio. Un modelo que logra satisfacer todas nuestras necesidades estilísticas con algo tan sencillo como un cinturón grueso y anudado en el centro del abdomen.

placeholder Pantalón flare de Bershka. (Cortesía)
Pantalón flare de Bershka. (Cortesía)

Este detalle funciona de maravilla junto al tiro alto del pantalón para que nos veamos más estilizadas y proporcionadas. Así, mientras el talle marca la figura, el cinturón tiene un efecto alisador en los costados que se eleva a la estratosfera gracias al nudo que resta volumen de la tripita.

Por otro lado, nos fascina la propuesta del equipo de diseño porque crea un efecto curvilíneo que potencia la silueta en un abrir y cerrar de ojos. Esto se debe a la línea variante que se abre desde la cintura hasta las caderas, se cierra hasta las rodillas solo para volver a abrirse hasta el bajo.

Creemos que incluso podemos vernos más altas si lo combinamos con un par de sandalias de tacón acabadas en punta que dirijan la mirada en sentido vertical.

placeholder Pantalón flare de Bershka. (Cortesía)
Pantalón flare de Bershka. (Cortesía)

Poco satisfechos con todas estas ventajas, decidieron que su creación estaría confeccionada en tejido elástico y fluido para llenar de comodidad nuestros looks. Eso sin contar que puedes ficharlo también en color negro por solo 20 euros.

No es la primera vez que encontramos una prenda que nos sienta bien a todas, pero esta es (sin duda) la primera vez que encontramos una tan infalible a un precio tan asequible. Bershka quiere hacernos triunfar esta temporada y sería una falta de educación negarnos, así que ¡a por ellos!

Pantalón Bershka Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda