Logo El Confidencial
Estilismos de despedida

Vicky Martín Berrocal, sexy y sofisticada con un conjunto pijamero de Zara

La diseñadora nos ha descubierto una de las novedades más estilosas de la firma

Foto: Vicky Martín Berrocal. (Getty)
Vicky Martín Berrocal. (Getty)

Vicky Martín Berrocal anunció recientemente a través de su perfil de Instagram que dejaba España para iniciar una nueva vida en Lisboa junto a su novio, Joao Viegas. La diseñadora y el empresario portugués están juntos desde hace aproximadamente dos años y, aunque echaremos en falta uno que otro posado patrio, no cabe duda de que seguirá triunfando allá donde eche raíces.

Como prueba de ello, nos encontramos una de las últimas publicaciones que compartió antes de dar la noticia de su mudanza. Un post de Instagram con el que la sevillana de 47 años nos daba una lección de estilo a través de un look tan sexy como sofisticado.

Después de ver lo mucho que ha acertado con el conjunto fluido de pantalón y camisa estampado, hemos despejado todas nuestras dudas para finalmente declarar que a la tendencia pijamera aún le quedan muchos atuendos fabulosos que regalarnos.

Algo que no nos sorprende porque, después de una rápida búsqueda por las tiendas preferidas de la empresaria, hemos encontrado el look estival entre las novedades de Zara y te advertimos que solo tiene ventajas.

Conjunto pijamero de Zara. (Cortesía)
Conjunto pijamero de Zara. (Cortesía)

Todas las que han pasado por una mudanza saben lo estresante y agotador que puede llegar a ser organizarlo todo. Una realidad a la que Vicky Martín Berrocal decidió hacerle frente con dos prendas ultracómodas y estilosas, perfectas para lucir fabulosa y mantenerse animada mientras planificaba su traslado a Portugal.

La diseñadora apostó por un conjunto de la firma Zara de tejido suave de acabado satinado inspirado en esos lujosos pijamas de seda que tanto nos gustan. Por otro lado, para darle vitalidad a sus creaciones, incluye un precioso estampado estival de palmeras blancas sobre un espectacular fondo de color mandarina.

Conjunto pijamero de Zara. (Cortesía)
Conjunto pijamero de Zara. (Cortesía)

La fluidez del tejido, la sofisticación de la camisa con cuello solapa de escote profundo, el movimiento del pantalón de pernera ancha y lo bien que le sienta a Vicky Martín Berrocal son cuatro cuestiones que nos han obligado a fichar ambas prendas por un precio de 26 euros cada una.

Habiendo visto el éxito de su publicación en Instagram, que ya acumula más de 22.000 'me gusta', no cabe duda de que nos quedan muchos looks pijameros de los cuales enamorarnos. ¿Habrá alguno que supere el de la modista andaluza?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios