Logo El Confidencial
Fichajes de 10

Las tres prendas de rebajas más vendidas de Stradivarius son un básico ganador

Blinda tu armario con una americana pastel, un vestido negro y unos vaqueros infalibles

Foto: Americana de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Americana de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Las rebajas de verano son el mejor momento para renovar todos los básicos imprescindibles de tu armario de acuerdo a las tendencias, y ahora que la mayoría de firmas ya están en la segunda oleada de ofertas, aún más.

Lejos de recomendarte que te des un paseo por tus tiendas preferidas y fiches las primeras tres prendas que te enamoren, creemos que la clave para blindar tu repertorio con éxito es saber qué es lo que nunca te defraudará. Una pregunta para la que ya tenemos respuesta gracias a la sección 'lo mejor de las rebajas' de Stradivarius.

Vestido negro de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido negro de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

La primera prenda de los bestsellers de la firma de Inditex que se ha logrado colar en nuestro armario no podía ser otra que un infalible vestido corto de color negro. Una propuesta que todas conocemos y agradecemos tener por las incontables ocasiones en las que nos resuelve looks.

A la venta por un precio de solo 10 euros, cuando antes solía costar el doble, nos fascina el escote en pico, las mangas abullonadas y el detalle de cintura elástica ajustada a la figura. Fresco, elegante y favorecedor, no se nos ocurre una mejor compra para tu colección.

Americana de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Americana de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, poco después nos enamoramos de esta espectacular americana fluida de manga fruncida. Un diseño que derrocha estilo, sofisticación y vitalidad a través del precioso color azul pastel que es capaz de transformar cualquier atuendo.

El equipo de diseño quiere que le des la bienvenida a tu armario a la tendencia colorista o que, si ya lo has hecho, sigas siendo una de sus defensoras más estilosas. Si finalmente te dejas seducir por sus encantos, lo cual es sumamente sencillo, solo te costará 10 euros ficharla y, por si fuera poco, está disponible también en verde pastel y rosa chicle.

Vaquero slouchy de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero slouchy de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, lo más probable es que ya hayas sido testigo del poder que tienen los jeans slouchy para inyectarle actualidad a un estilismo casual, pero nunca está de más invertir en vaqueros y mucho menos si cuestan solo 8 euros.

Esta es la propuesta indecente con la que Stradivarius ha terminado de conquistarnos porque, poco satisfechos con esta superoferta, se trata de un diseño que se encuentra disponible en 3 colores: negro, azul oscuro y azul desteñido.

Dicho todo esto, si lo que quieres es terminar la temporada con prendas infalibles que te darán looks estilosos por doquier, puedes tenerlas por un total de 28 euros. Lo sabemos, es una locura y por eso te dejaremos la vía libre para que vayas a ficharlas cuanto antes. ¡Suerte!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios