Cómodos y elegantes: no querrás dejar de usar estos botines y este bolso de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Combinación mágica

Cómodos y elegantes: no querrás dejar de usar estos botines y este bolso de Massimo Dutti

Descubre dos piezas claves para triunfar en tus compras de la temporada

placeholder Foto: Massimo Dutti tiene un dúo de éxito. (Cortesía)
Massimo Dutti tiene un dúo de éxito. (Cortesía)

No nos cansaremos de destacarlo, porque lo sentimos como un aspecto fundamental de un buen armario, de nada servirá invertir en prendas de ropa maravillosas... si después no contamos con los complementos adecuados.

Sin importar tu estilo o personalidad al vestir, elegir el accesorio indicado en cada situación hace que nuestros pasen de sobresalientes a matrícula de honor. Aunque, no por ello queremos renunciar a la comodidad que tanto deseamos en el ajetreo del día a día.

placeholder Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por eso, nos hemos enamorado de dos de las propuestas que Massimo Dutti nos presenta en su nueva colección para esta nueva temporada. Se trata de unos botines y un bolso que no solo son confortables y prácticos, sino que dan un toque muy especial (pero sencillo) a cualquier prenda.

Es decir, nos encantan porque aunque tienen un diseño elegante podremos usarlos sin parar en todo tipo de ocasiones. Comenzando con el bolso, estamos ante una preciosa creación de edición limitada. Un modelo estilo pouch, que como destacan en la firma de Inditex es perfecto para la rutina o para completar un look sofisticado.

placeholder Bolso y botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso y botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

A la venta por 129 euros y realizado en cuero, está disponible también en azul y negro. Aunque, este tono topo nos parece un neutral fabuloso con el que iluminar los estilismos de invierno.

Lo mismo que ocurre con los botines de piel que te queremos mostrar también de Massimo Dutti. Apostando por la misma gama cromática, aunque no son exactamente el mismo color, este diseño es cómodo, práctico y muy combinable.

placeholder Botines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Disponibles también por 129 euros, son parte de la colección 'Join Life' de Massimo Dutti, en la que se utiliza piel curtida utilizando prácticas más sostenibles, energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Un comodín para nuestros pies que, al igual que el bolso, no querremos dejar de ponernos. Así que no descartes que si compras estas propuestas se conviertan en los grandes reyes de tu armario.

Massimo Dutti Moda otoño-invierno Inditex
El redactor recomienda