Massimo Dutti tiene el jersey extrasuave para disfrutar de la primera ola de frío de invierno
No dejes escapar esta joya para nuestro armario, y nuestros sentidos
La bajada de las temperaturas y los días de lluvia tienen un encanto especial que nos gusta aprovechar al máximo. Las diferentes épocas del año tienen una magia única, y en el sentido estilístico podemos asegurar que los tejidos de punto son una de las claves que más nos gustan del invierno.
Sin embargo, no son alegrías en el terreno estilístico porque, como seguramente te haya pasado también en alguna ocasión, cuando creías que habías encontrado una chaqueta o un jersey perfecto para el frío, ¡resulta que pica!
No importa si es de una supermarca, si ha costado más de lo que te gustaría confesar o si te ves como una diosa del Olimpo al lucirlo, si un diseño de punto raspa la piel, terminará en el cajón de las compras olvidadas. Por eso, nos encanta decirte que hemos encontrado un diseño en Massimo Dutti que no solo es suave, es extrasuave.
Así, no solo disfrutaremos del tejido de punto en un ámbito de lo estético, sino que también yendo cómodas (y pocas cosas hay más sexis que la seguridad de sentirnos así). Una creación con cuello vuelto amplio y elástico en la zona de los puños y la cintura que nos brinda looks elegantes y confortables.
A la venta por 70 euros, la firma de Inditex logra este agradable acabado gracias a una combinación de varias fibras como la poliamida, el algodón, la lana ovina y de alpaca. Lo que le brinda además una maravillosa ligereza que hace que sea un jersey de invierno, pero excesivamente grueso.
Disponible en dos colores, un tono granate que en Massimo Dutti denominan arcilla y un marrón chocolate, que son básicos neutrales con los que alejarnos de clásicos como el negro o el ocre que quizás ya tenemos en nuestro armario.
Sin embargo, no es la única pieza antipicores que encontramos en Massimo Dutti. Aunque cada cuerpo es un mundo en tolerancia a este respecto, en general todos sus diseños serán ideales para disfrutar de su suavidad. Aunque, nos hemos enamorado de dos modelos más, disponibles por 50 euros, que reúnen la máxima de ser sofisticados, básicos y versátiles.
El primero de ellos, una pieza de lana y seda con botones en el cuello que encontramos en cuatro colores y el segundo, un diseño de lana y cashmere que está disponible en nueve tonalidades. Propuestas para disfrutar al máximo del tejido de punto sin sacrificar nuestra comodidad ni nuestro estilo.
La bajada de las temperaturas y los días de lluvia tienen un encanto especial que nos gusta aprovechar al máximo. Las diferentes épocas del año tienen una magia única, y en el sentido estilístico podemos asegurar que los tejidos de punto son una de las claves que más nos gustan del invierno.
- Hemos encontrado en H&M el jersey crudo de punto trenzado por el que todas delirarán este invierno Carla Hernández
- Eugenia Silva tiene el jersey perfecto de Intimissimi para que sigas usando tus vestidos satinados de verano Carla Hernández
- El jersey blanco que arrasa en Instagram es de Shein (y está de oferta) Alexandra Benito