Hemos encontrado en H&M el jersey crudo de punto trenzado por el que todas delirarán este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Clásicos eternos

Hemos encontrado en H&M el jersey crudo de punto trenzado por el que todas delirarán este invierno

Un diseño que salvará cualquiera de nuestros looks ha llegado a la firma sueca

placeholder Foto: Jersey crudo de punto cruzado de HyM. (Cortesía)
Jersey crudo de punto cruzado de HyM. (Cortesía)

Independientemente de lo que digan los últimos gritos de la moda, las insiders y las tendencias urbanas, siempre hay prendas que perduran al margen de estas cuestiones. Así, sentimos que nadie debería decir jamás que los vaqueros, las americanas, las camisas y las botas de piel son anticuadas.

Podríamos coronar a estas prendas de vestir como auténticas propuestas inmortales, ya que siempre están presentes en los armarios para salvar looks de cualquier estilo a lo largo de todo el año. La que nos ocupa el día de hoy es de H&M, que ha dado con un imprescindible de otoño e invierno de lo más tradicional.

placeholder  Jersey crudo de punto cruzado de HyM. (Cortesía)
Jersey crudo de punto cruzado de HyM. (Cortesía)

La firma sueca ha ido al grano al pensar en qué prenda podrían sacar para triunfar en ventas y mantener contentas al mayor número de compradoras posible. Para ello, ha dado forma a un infalible jersey de punto trenzado que veremos (y mucho) desde ahora hasta que llegue nuevamente la primavera.

Le auguramos unos meses de éxito a este diseño precisamente porque lo tiene todo para formar parte de la colección personal de ropa de infinitas chicas esta temporada. A fin de cuentas, todos los años hay un jersey de color crudo que transforma tus atuendos casuales en unos más chic.

placeholder Jersey crudo de punto cruzado de HyM. (Cortesía)
Jersey crudo de punto cruzado de HyM. (Cortesía)

Aunque siempre puede ocurrir que llega otro diseño parecido que lo supera, lo cierto es que hasta el momento este modelo nos parece absolutamente perfecto. Se trata, concretamente, de un jersey holgado de cuello alto acanalado, hombros caídos y bajo redondeado que ha sido realizado en punto trenzado de tejido suave.

Un modelo que es absolutamente perfecto para combinar con todos tus vaqueros, pantalones y faldas midi para dar así con un look clásico con el que saldrás por la puerta de tu casa convencida de que triunfarás allá a donde vayas.

placeholder Jersey crudo de punto cruzado de HyM. (Cortesía)
Jersey crudo de punto cruzado de HyM. (Cortesía)

Todo lo que decimos es cierto y como prueba de ello tenemos los pequeños carteles de 'Sin existencias' que acompañan a todas las tallas de este jersey. Sin embargo, aún estás a tiempo de ficharlo por 30 euros en cuanto repongan las existencias, solo tienes que apuntar tu correo electrónico al aviso de restockaje para ser la primera en comprarlo.

No cabe duda de que estamos ante un jersey que volverá a triunfar en ventas hasta agotar stock por segunda vez. Motivo por el cual no lo dejaremos escapar cuando nos llegué la notificación de que ha vuelto a las tiendas, ¿y tú?

Jersey Moda otoño-invierno H&M
El redactor recomienda