En otoño se puede tener un jersey sexy y sofisticado según H&M: ¿lo amas o lo odias?
  1. Estilo
  2. Moda
Discordia estilística

En otoño se puede tener un jersey sexy y sofisticado según H&M: ¿lo amas o lo odias?

La firma sueca nos divide con una prenda de punto que tiene tantas fanáticas como detractoras

Foto: El jersey que amas u odias está en HyM. (Cortesía)
El jersey que amas u odias está en HyM. (Cortesía)

Hay algo en los atuendos sensuales que nos hacen sentir como auténticas diosas del olimpo, listas para comernos al mundo en un instante. Un vestido negro, un body con una blusa semitransparente, un pijama sexy o algo tan sencillo como un sujetador de encaje puede hacer que nos sintamos más guapas, motivadas y seguras de nosotras mismas.

Si sabes perfectamente de lo que estamos hablando y no quieres renunciar a este tipo de estilismos por culpa del frío, hay algo en H&M que se merece toda tu atención. Si por el contrario no crees en que se puede tener un look sexy en otoño e invierno, estás a punto de cambiar de opinión.

 Jersey de HyM. (Cortesía)
Jersey de HyM. (Cortesía)

La firma sueca ha logrado colarse en nuestro armario con una prenda de punto que podría ser definida por muchas como ultrasofisticada y por otras tantas como absolutamente sensual y evocadora. Se trata de un jersey, pero no uno cualquiera, sino de uno que puede darte un look sobresaliente por sí solo.

Gracias a este diseño con escote recto y mangas caídas podrás dejar tus hombros, la línea de tu clavícula y parte de tu escote al descubierto. El resultado será un look perfectamente equilibrado, tan elegante como sensual, gracias al corte holgado, la caída desenfadada y del detalle del ribete superior en canalé.

Jersey de HyM. (Cortesía)
Jersey de HyM. (Cortesía)

Como si se tratara de un vestido, el equipo de diseño ha logrado dar forma a un jersey que, a pesar de ser novedoso, cuenta con detalles clásicos perfectos para lucirlo hasta el cansancio a lo largo de los próximos meses.

Las mangas holgadas aportan un punto de tendencia y los colores en los que está disponible le confieren versatilidad, movimiento y comodidad. Vamos, un combo completo de puntos a su favor por los que no dudaremos en invertir en él para esos días en los que queramos salir de casa convencida de que triunfaremos con nuestro look.

 Jersey de HyM. (Cortesía)
Jersey de HyM. (Cortesía)

Si no puedes esperar a tenerlo en tus manos para lucirlo con unos vaqueros, un pantalón tailoring o una falda estilosa, no pierdas más tiempo y hazte con el modelo que más te guste por un precio de solo 20 euros.

H&M nos ha acercado un tesoro en forma de jersey que no pensamos dejar escapar y, juzgando por lo mucho que nos ha gustado, sospechamos que no estará mucho tiempo con las existencias intactas. Así que toma una decisión y corre a por tu nueva adquisición. ¡Suerte!

Jersey Moda otoño-invierno H&M
El redactor recomienda