Viste bien por poco gracias a Lefties y su nuevo blazer de cuadros de tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
Fondo de armario

Viste bien por poco gracias a Lefties y su nuevo blazer de cuadros de tendencia

No podemos negarlo, hemos este diseño nos ha dejado el corazón (y el armario) revolucionado

Foto: Blazer de cuadros de Lefties. (Cortesía)
Blazer de cuadros de Lefties. (Cortesía)

Al irnos de compras, es normal que nos terminemos enamorando de las prendas más llamativas y especiales. Sin embargo, si le prestáramos más atención a nuestro fondo de armario, probablemente tendríamos un día a día lleno de looks aún más ideales e infalibles.

Por supuesto que esa chaqueta de punto de botones joyas es una absoluta maravilla y merece tener un lugar especial en tu colección, pero puede que haya algo más elemental que te dará más atuendos perfectos. Al menos, eso es lo que hemos pensado cuando hemos visto una de las últimas propuestas de Lefties.

Desde que inauguró su tienda online, la firma de Inditex no para de sorprendernos con diseños estilosos y de tendencia que son capaces de salvar infinitos looks de toda aquella persona que sucumba ante sus encantos. Una lista a la que debemos añadir un elegante blazer de cuadros gracias al cual podrás presumir de un atuendo de tendencia.

Las americanas fluidas son un imprescindible de todas las temporadas, pero este 2020 se llevan incluso más que en años anteriores. Solo tienes que invertir en una de cuadros en tonos tierra como la que ha creado el equipo de diseño y ¡voilà! Tendrás outfits sofisticados ideales para toda la temporada.

Blazer de cuadros de Lefties. (Cortesía)
Blazer de cuadros de Lefties. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un blazer realizado en tejido ligero, con corte recto, cuello solapa, hombros marcados y mangas con detalle fruncido. Un modelo de caída fluida, talle holgado y diseño actual perfecto para lucir con todo tipo de prendas de otoño e invierno.

Aunque no nos cabe duda de que quedará de maravilla con cualquier tipo de camisa, nos fascina cómo lo ha combinado la tienda. Independientemente de que lo luzcas con un pantalón tailoring slim fit y un jersey crudo o uno negro de punto trenzado, puedes salir de casa absolutamente convencida de que tienes el look working perfecto para cumplir con tu día a día.

Blazer de cuadros de Lefties. (Cortesía)
Blazer de cuadros de Lefties. (Cortesía)

Nos fascina el estampado de cuadros porque eleva con sofisticación y estilo cualquier atuendo. Sin embargo, si lo que buscas es un blazer liso de color crudo, azul marino, negro, rosa o marrón, podrás elegir tu preferido por un precio de solo 20 euros.

Cuando nuestras firmas preferidas nos sorprenden con propuestas tan necesarias, estilosas y asequibles como esta, pueden contar con nuestra compra para conquistar su top ventas. Lefties lo ha logrado y no podríamos estar más fascinadas con nuestro nuevo blazer.

Moda otoño-invierno Tendencias Inditex
El redactor recomienda