El jersey oversize que elevará tus looks urbanos a la máxima potencia está en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
DE ALTO IMPACTO

El jersey oversize que elevará tus looks urbanos a la máxima potencia está en H&M

La firma sueca no para de sorprendernos y de su última colaboración llega este nuevo diseño que busca entrar directo a tu armario de otoño

Foto: El jersey de HyM. (Cortesía)
El jersey de HyM. (Cortesía)

Al buscar piezas especiales y únicas para dar vida a looks casual, H&M siempre se posiciona como una de las marcas preferidas de las incondicionales del universo low cost.

Si a eso le sumas que el gigante sueco materializa en sus colecciones las colaboraciones fashionistas más esperadas y exitosas que se producen en la industria, es normal que prendas como el jersey que estás a punto de ver acaben por convertirse en nuestra nueva obsesión.

El jersey de HyM. (Cortesía)
El jersey de HyM. (Cortesía)

Una de esas últimas y fructíferas alianzas ha sido la que H&M ha llevado a cabo con Kangol, una legendaria marca británica de ropa urbana creada en el año 1938 y que vivió su época dorada entre los años 80 y 90 con el boom del street wear.

Seguro que recordarás el furor que sus boinas con el reconocible logo de la firma con un canguro bicolor causaron en las calles hace unos años, pues ahora, esa esencia urbana y canalla regresa a nuestras vidas con el gigante sueco como aliado.

No solo eso, resulta que esta colección tiene como diseñadora estelar a la cantante inglesa Mabel, flamante ganadora del premio Brit como mejor artista femenina, así no nos extraña que la nueva colaboración de H&M y Kangol se esté vendido fenomenal.

El jersey de HyM. (Cortesía)
El jersey de HyM. (Cortesía)

Con una marcada estética que fusiona la moda urbana con el hip-hop como tendencia musical, llegan a nosotras algo más de 30 piezas rompedoras y singulares, pero todas ellas nos quedamos con este jersey oversize.

Confeccionado en un tejido de punto grueso con terminaciones en canalé y efecto final peludo, además de ser una prenda de tamaño XL, destaca por lo llamativo de su print a rayas. En posición horizontal se colocan rayas de diferentes tamaños en un mix de colores que pasa del azul klein, el dorado, el amarillo neón hasta llegar al biege.

El jersey de HyM. (Cortesía)
El jersey de HyM. (Cortesía)

El diseño se completa con el distintivo logotipo bicolor de Kangol en tamaño grande cosido en uno de los lados del bajo y todo para dejar claro al mundo que lo que llevamos puesto no es un jersey más y viene de una fusión de moda de las buenas.

Disponible de la XS a la XL, actualmente en la tienda online de H&M está agotado y sin existencias, pero tranquila, tienes una segunda (y tercera) oportunidad para hacerte con él. Una, apuntarte a su lista de espera, y dos, darte una vuelta por sus tiendas físicas e intentar cazarlo.

El jersey de HyM. (Cortesía)
El jersey de HyM. (Cortesía)

Lo que te podemos asegurar es que si logras comprarlo, este jersey oversize de H&M y Kangol elevará tus looks urbanos a la máxima potencia para convertirte en la reina absoluta del street style.

Jersey H&M Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda