El jersey color block de Stradivarius con el que las expertas en moda sueñan
  1. Estilo
  2. Moda
Looks acertado

El jersey color block de Stradivarius con el que las expertas en moda sueñan

Independientemente de si sabes o no cuándo nació la tendencia, este diseño de la firma de Inditex promete fascinarte y tenemos pruebas

Foto: El jersey color block de Stradivarius con el que las expertas en moda sueñan
El jersey color block de Stradivarius con el que las expertas en moda sueñan

La moda color block nació a mediados del siglo pasado gracias a Yves Saint Laurent y desde entonces ha evolucionado para mantenerse siempre presente en las tendencias de cada temporada. La relación estrecha con el arte (con las pinturas de Piet Mondrian) que solía tener en sus inicios ha ido cambiando para que tengamos hoy en día propuestas con bloques de color que nos evocan esa estética 'arty' que tanto nos gusta de una forma más sutil.

Para elevar un look, para alegrar nuestro día a día con colores o para tener siempre la combinación perfecta, Stradivarius quiere que le dediques un par de minutos a su creación. La firma de Inditex ha vuelto al pasado con una perspectiva de futuro al dar con un espectacular jersey color block.

El equipo de diseño de la tienda ha dado con una prenda casual y perfecta para nuestro día a día que puede cobrar un sentido mucho más classy y trendy gracias al corte, los colores y el tipo de mangas por las que se han decantado.

Concretamente, estamos ante un jersey de punto grueso con cuello redondo y mangas largas abullonadas con hombro marcadamente caído de colores en contraste. Un modelo que ha sido confeccionado en tejido mezcla de poliamida y que combinará con infinidad de prendas para dar con los looks de otoño perfectos.

Jersey color block de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey color block de Stradivarius. (Cortesía)

Estamos convencidas de que más de una encontrará su jersey preferido de la temporada en Stradivarius porque la tienda ha decidido conquistarnos a todas con dos modelos a cuál más bonito. Por un lado nos encontramos uno en tonos cálidos y alegres, mientras que por otro nos encontramos uno más frío y sobrio.

Nos fascina pensar en cómo se verá el jersey de cuerpo camel con unos vaqueros y unas botas estilosas a lo largo de los próximos meses porque irá a juego con los paisajes otoñales de nuestro entorno. Lo mismo ocurrirá con el negro cuando el frío de invierno llegue definitivamente a nuestros días.

Jersey color block de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey color block de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de alguna de las dos creaciones de Stradivarius, podrás hacerte con tu preferida (o con ambas) por un precio de solo 26 euros. Cualquier pantalón estiloso y unas botas llamativas serán suficientes para darte un look sobresaliente.

Somos fanáticas de los jerséis a tal punto que podríamos decir que nuestra afición podría parecerse más a una ligera adicción estilística que a una simple cuestión de gustos. Por eso, podemos decirte que no encontrarás uno tan estiloso, necesario y cómodo como este. Nos fascina.

Jersey Tendencias Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda