Apúntante a las tendencias con 3 bolsos de Misako por menos de 10 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Tesoros low cost

Apúntante a las tendencias con 3 bolsos de Misako por menos de 10 euros

La firma cuenta con unos descuentos que hacen de estas creaciones, una compra irremediable

Foto: Apúntante a las tendencias con 3 bolsos de Misako por menos de 10 euros
Apúntante a las tendencias con 3 bolsos de Misako por menos de 10 euros

La elección de un buen bolso para enfrentarnos al día (o la noche) que tenemos pode delante es una tarea importarte. No solo porque estamos ante un accesorio que puede arruinar o elevar el look que con tanto mimo has pensado, sino que también es un complemento en el que guardamos casi toda nuestra vida.

Por eso, dependiendo de las actividades que vayamos a hacer, no es lo mismo ir a la oficina que salir a tomar el vemut, solemos elegir un tipo de bolso u otro. Sin embargo, siempre hay piezas básicas que nos sirven para un amplio rango de situaciones. Una característica que hemos encontrado en estos diseños de Misako.

Bolso de Misako. (Cortesía)
Bolso de Misako. (Cortesía)

La firma española cuenta con todo tipo de creaciones todoterreno, aunque las que más nos han gustado son estos modelos versátiles y de tendencia, pero con un toque diferente. Piezas superasequibles, todas están por debajo de los 10 euros, que combinarán de fábula con todo tipo de estilismos.

El primer bolso que nos ha conquistado es la bandolera Kodita, disponible por 9 euros frente a los 22 euros que costaba originalmente Una propuesta de tamaño mediano y formato redondeado, confeccionada en piel sintética, que es ideal para todo tipo de prendas gracias a su binomio de color blanco y negro.

Bolso de Misako. (Cortesía)
Bolso de Misako. (Cortesía)

Además, tampoco podemos dejar escapar el diseño Kiswing, una bandolera estilo sobre con varios bolsillos con cremallera que encontramos en un precioso color azul grisáceo o azul RAF.

A la venta por solo 9 euros, cuando antes costaba 22 euros, es una compra fantástica en Misako para apostar por un color básico y elegante más allá del marrón o el negro, que probablemente ya tengas en tu colección de bolsos.

Bolso de Misako. (Cortesía)
Bolso de Misako. (Cortesía)

Por último, queremos demostrar que los tejidos naturales también son para el invierno. Así, aunque solemos ver accesorios de rafia solo en verano, llega el momento de cambiar. Las fibras orgánicas toman el control en la decoración y en la moda.

Por lo que creaciones como este bolso de la firma española, el modelo Kas, son perfectas para incorporar a nuestros looks. De nuevo, encontramos esta bandolera por 9 euros, frente a su precio original de 17 euros. Ideas con las que Misako tienta a nuestro armario con increíbles bolsos de plena tendencia a precios increíbles.

Bolsos Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda