Parfois tiene un bolso tote mini perfecto para darles vida a tus atuendos de lunes a lunes
  1. Estilo
  2. Moda
¡Viva el color!

Parfois tiene un bolso tote mini perfecto para darles vida a tus atuendos de lunes a lunes

La firma portuguesa nos conquista con tres complementos ideales para cerrar con broche de oro nuestros atuendos más cotidianos

Foto: Bolsos tote de Parfois. (Cortesía)
Bolsos tote de Parfois. (Cortesía)

Nuestro armario se llena de prendas que se van alejando cada vez más de los tonos cálidos y vivos para terminar en la época invernal en atuendos más oscuros. Los estilismos van a juego con nuestro entorno y, aunque nos fascina un look total negro, lo cierto es que hay días en los que queremos darle un poco de chispa a nuestra rutina.

Un par de accesorios, un maquillaje con labios rojos y complementos coloridos pueden ser suficiente para darle vida a cualquier tipo de prendas. Algo que podrás lograr superando tus propias expectativas si inviertes un poco de tiempo y dinero en una de las propuestas más irresistibles que tiene Parfois ahora mismo.

placeholder Bolsos tote de Parfois. (Cortesía)
Bolsos tote de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa nos ha conquistado con un fabuloso bolso tote de medidas pequeñas del que nos hemos enamorado profundamente. Se trata de un bolso de mano convertible que es capaz de elevar a la estratosfera cualquier look con el que lo combines.

Independientemente de que salgas a la calle con un vaquero y un jersey sencillo o un vestido de lentejuelas, este bolso puede darle un toque llamativo a un estilismo cualquiera, por más serio o conservador que este pueda llegar a ser. Un resultado que consigue gracias a su delicado diseño y a los colores en los que se encuentra disponible.

placeholder Bolsos tote de Parfois. (Cortesía)
Bolsos tote de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, puedes hacerte con un maravilloso bolso de color azul rey, uno amarillo como el sol u otro rojo carmesí para alegrar tus días y tus atuendos más cotidianos. Además, nada puede salir mal si apuestas por un diseño tote, con asas de mano, detalle de colgante y asa larga extraíble para tu día a día.

El equipo de diseño, además, ha decidió que estaría realizado en cuero sintético efecto piel de pitón para inyectarle estilo y tendencia a un complemento defensor de la moda animal print. El resultado es, por tanto, un modelo elegante, sofisticado y cómodo que puede levantar un look casual, tanto como completar uno formal.

placeholder Bolsos tote de Parfois. (Cortesía)
Bolsos tote de Parfois. (Cortesía)

Hemos aprendido a no subestimar el poder que tienen los colores para influir en nuestro ánimo, por lo que ahora solo nos queda elegir el que más pegue con nuestro estilo y hacernos con él por un precio de 26 euros.

Después de que te hayas decantado por tu bolso preferido, podrás seguir con tu día con total normalidad y prepararte mentalmente para tener estilismos perfectos a lo largo de esta temporada. Parfois, no nos podría fascinar más tu creación, es una absoluta maravilla.

Parfois Moda otoño-invierno Bolsos Minibolso
El redactor recomienda