Los 4 bolsos de H&M (elegantes y low cost) para ir al trabajo con mucha clase
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios de 10

Los 4 bolsos de H&M (elegantes y low cost) para ir al trabajo con mucha clase

El complemento que buscas para verte bien, estar cómoda e irte de afterwork está en la tienda sueca

Foto: Bolso efecto piel de HyM. (Cortesía)
Bolso efecto piel de HyM. (Cortesía)

Necesitamos que te tomes unos minutos de descanso y pienses en tu colección de bolsos. Puede que te hayas dado cuenta después de hacer el cambio de armario que tu repertorio de básicos necesita una nueva adquisición para tu día a día y por eso estamos convencidas de que agradecerás haber visto lo que nos ocupa el día de hoy.

Hemos pensado en la rutina, en todos los compromisos que solemos tener a lo largo de la semana y en el trabajo y nos hemos lanzado a la tarea de encontrar los bolsos más combinables, estilosos y asequibles. Una búsqueda que nos ha llevado hasta H&M, donde hemos encontrado 4 diseños a cuál más imprescindible para afrontar otoño con looks ideales y llevando con nosotras todo lo que necesitamos.

Bolso shopper de HyM. (Cortesía)
Bolso shopper de HyM. (Cortesía)

Todos tus atuendos en tonos tierra necesitan un bolso marrón como este para que puedas alardear de haberlo cerrado con un broche de oro. La firma sueca nos acerca un diseño shopper confeccionado en tejido de cuero sintético, con apliques dorados y asas de hombro perfecto para llevarlo con nosotras siempre.

Además del interior sin forrar de efecto ante, nos fascina que incluye un compartimento interior y otro exterior para guardar las cosas que necesitamos tener más a la mano. Si te puedes declarar fan de esta propuesta solo con verla, entonces debes asegurarte de tenerla en tus manos cuanto antes por un precio de 28 euros.

Bolso shopper de HyM. (Cortesía)
Bolso shopper de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar, nos encontramos el que probrablemente sea el bolso más imprescindible de toda la colección. Se trata nada más y nada menos que de un shopper de color negro realizado con piel sintética revestida en plástico trenzado que cuenta con asas de hombro, detalle metálico en el frontal y trabilla ancha con cierre magnético.

Se encuentra a la venta por un precio de 35 euros y cuenta con la ventaja de que tiene un cuerpo rígido y estructurado perfecto para llevar el portátil sin preocuparte de que tu nueva compra pierda su forma. Además, es lo suficientemente versátil como para tenerlo en tu fondo de armario y lucirlo a lo largo de todo el año.

Bolso saco de HyM. (Cortesía)
Bolso saco de HyM. (Cortesía)

Para esos días en los que quieres ir ligera de peso y llevar solo lo imprescindible, H&M nos acerca este bolso saco efecto piel con asas de hombro, cierre mediante cordón ajustable y detalle grabado en el frontal.

No solo se trata de un complemento perfecto para acompañarte en infinidad de ocasiones formales, sino que además puede ser tuyo por solo 20 euros y eso lo transforma en una compra absolutamente irresistible.

Bolso shopper de HyM. (Cortesía)
Bolso shopper de HyM. (Cortesía)

Por último, nada puede salir mal si un día apuestas por este bolso shopper de vinilo con cierre magnético oculto en el interior. El brillo que tiene es lo suficientemente llamativo como para transformar cualquier look working por más serio o sencillo que sea. Si te fascina, hazlo tuyo por 20 euros.

Como eternas fanáticas de los complementos que somos, nos suele costar decidirnos a la hora de ir de compras a por nuevos accesorios. Sin embargo, no podríamos estar más convencidas de que estos cuatro modelos de H&M harían maravillas en tu armario. Nos fascinan todos.

Bolsos H&M Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda