Si sigues a muchas influencers en Instagram, este bolso de Primark asequible te encantará
  1. Estilo
  2. Moda
Moda genial a precio genial

Si sigues a muchas influencers en Instagram, este bolso de Primark asequible te encantará

El gigante irlandés ha sacado un diseño inspirado en uno de los bolsos más vistos en la red social

Foto: Si sigues a muchas influencers en Instagram, este bolso de Primark asequible te encantará
Si sigues a muchas influencers en Instagram, este bolso de Primark asequible te encantará

Las tendencias nacen en las pasarelas y van influyendo las propuestas de infinidad de firmas en todo el mundo. Lo que se considera trendy, novedoso y digno de los armarios más actualizados va evolucionando para adaptarse a todos los gustos y presupuestos.

Seguramente ya has visto el ciclo de la moda desde la comodidad de tu pantalla, especialmente si sigues a un par de influencers en Instagram. De hecho, estamos convencidas de que podemos probarlo si sigues a un par de prescriptoras de moda en Instagram: ¿te suena de algo este bolso?

Este diseño de Primark es tan clásico y a la vez tan de tendencia que, si no este, muchos otros parecidos los habrás visto a infinidad de insiders en todo el mundo.

El gigante irlandés ha querido acercar un bolso polivalente a sus compradoras al dar con este diseño transformable realizado en nylon con monedero a juego en uno de los costados de la pieza. Sin duda, se trata de un complemento versátil, fácil de combinar y estiloso con el que completar tus looks del día a día.

Podríamos pasar horas analizando y detallando cada centímetro cuadrado de esta fabulosa e imprescindible propuesta de Primark. Sin embargo, el motivo por el que todas ficharemos este bolso es el hecho de que podemos lucirlo de varias formas.

Dependiendo del look que tengas puede que quieras presumir de un nuevo bolso de mano o una bandolera estilosa y deportiva. Solo tendrás que jugar con las asas extraíbles y el monedero accesorio para dar con la combinación perfecta.

Poco satisfechos con habernos dado un bolso que se inspira en uno de los diseños más vistos en Instagram, la firma ha decidido que formaría parte de su colección sostenible. Por tanto, por un precio que ronda los 11 euros puedes hacerte con un complemento realizado con materiales reciclados que es capaz de elevar tus atuendos a la estratosfera.

Juzgando por todas las veces que Primark nos ha conquistado en las pasadas semanas, su objetivo después de esta atípica temporada primavera-verano es coronarse como una firma indispensable para nuestros looks de otoño e invierno. Algo que logrará definitivamente si sigue por este camino. Nos fascina.

Influencers Instagram Primark Bolsos Redes Sociales
El redactor recomienda