Si eres fan del denim, entonces este bolso vaquero de Zara tiene que ser tuyo
  1. Estilo
  2. Moda
POR 30 EUROS

Si eres fan del denim, entonces este bolso vaquero de Zara tiene que ser tuyo

Te presentamos un modelo único e irrepetible que hará las delicias de las amantes (o no) del tejido vaquero

placeholder Foto: El bolso vaquero de Zara. (Cortesía)
El bolso vaquero de Zara. (Cortesía)

Eso de que la industria de la moda se alíe con el tejido vaquero para confeccionar cualquier pieza no es ninguna novedad. Es más, si te decimos que tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de prendas e incluso, llegar a tu colección de accesorios, no te vas a sorprender lo más mínimo.

De esa práctica tan extendida entre las marcas de moda, darle al denim una nueva vida más allá de los pantalones, llega ahora el último bolso que ha creado Zara. Obviamente es vaquero y si eres una fanática de este tejido, te va a enamorar.

placeholder El bolso vaquero de Zara. (Cortesía)
El bolso vaquero de Zara. (Cortesía)

Forma parte de su catálogo de novedades para este próximo otoño y busca colarse en tu colección de bolsos marcando un punto y a parte con el resto de modelos (si es que los tuvieras) confeccionados con tejido denim.

Es vaquero, pero no por ello se trata de un bolso casual y urbano, justo todo lo contrario, Zara ha ideado un modelo refinado y elegante que, si te atreves, incluso puedes lucir como compañero de tu look de fiesta.

placeholder El bolso vaquero de Zara. (Cortesía)
El bolso vaquero de Zara. (Cortesía)

Como base, la marca de Inditex ha tomado prestado el diseño de los bolsos tipo bandoleras, ya sabes, esos que incluyen un asa larga para llevarlo colgado o cruzado, son cómodos y 100% prácticos, y por tanto, que tanto llevamos en el día a día.

En este caso es una maxi bandolera rectangular de color azul vaquero con efecto acolchado tanto en la solapa como en el cuerpo del bolso y que se decora con unos botones forrados.

Como asa, Zara ha tenido a bien incorporar una cadena gruesa compuesta por eslabones dorados en tamaño XL que ponen el toque refinado y que además de colgada, te permiten enrollarla a lo largo del bolso y simular que es un clutch vaquero.

placeholder El bolso vaquero de Zara. (Cortesía)
El bolso vaquero de Zara. (Cortesía)

De gran capacidad, el interior del bolso está confeccionado con un tejido de nailon de color negro e incluye un bolsillo con cremallera para llevar los enseres más pequeños. El bolso vaquero de Zara se cierra mediante un botón de imán oculto bajo la solapa.

Cuesta 30 euros y se presenta ante nosotras como una de esas inversiones en clave denim imprescindibles de la temporada. Es más, su intención es convertirse en uno de esos bolsos básicos de tu vestidor que no entiende de modas, ni de tendencias, y que siempre va a estar ahí esperándote para darte una alegría de estilo tras otra en tus looks. ¡Corre a por él!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara España Moda otoño-invierno Bolsos Inditex Vaqueros
El redactor recomienda