Pocos petos vaqueros son tan preciosos como el que ha sacado Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
Fanáticas enamoradas

Pocos petos vaqueros son tan preciosos como el que ha sacado Bershka

Imagina que tienes en tu armario una mezcla perfecta entre tu vestido veraniego preferido y tu pantalón ancho más cómodo

Foto: Peto vaquero de Bershka. (Cortesía)
Peto vaquero de Bershka. (Cortesía)

Hay prendas que amas u odias y no existe un intermedio. Los petos son una de esas propuestas que acumulan tantas fanáticas como detractoras y, si tú eres del primer grupo, entonces debemos decirte que estás en el lugar correcto.

Así, para satisfacer las necesidades de todas las mujeres que adoran los enterizos, Bershka ha dado con un diseño que lo tiene todo para triunfar en ventas hasta agotar stock. Concretamente, hablamos de un peto denim que podría ser con total facilidad el más bonito que hemos visto en mucho tiempo.

Peto vaquero de Bershka. (Cortesía)
Peto vaquero de Bershka. (Cortesía)

La firma de Inditex ha estrenado recientemente su colección denim y absolutamente todas sus propuestas son dignas de los armarios más trendy. Sin embargo, hemos tenido que hablar de una en concreto que ha llegado a lo más alto de nuestro ranking de agosto.

El equipo de diseño ha dado forma a este espectacular peto confeccionado en mezclilla de color azul claro y de acabado desgastado. Un modelo de cuerpo cruzado, escote en pico y tirantes finos que hará las delicias de todas las chicas que amen un vestido veraniego tanto como un pantalón ancho.

Peto vaquero de Bershka. (Cortesía)
Peto vaquero de Bershka. (Cortesía)

Nos encontramos ante una prenda muy casual chic que parece resultar de la mezcla de ambas prendas. Por un lado nos encontramos una cintura entallada y un escote de líneas rectas, mientras que por otro vemos el pantalón de tiro alto y pernera ancha que vemos por doquier ahora mismo.

Además, si seguimos con nuestra larga lista de virtudes, nos encontramos con el hecho de que puedes dar forma a todo tipo de looks. Si lo luces tal como lo propone la firma, con una camiseta sin mangas y con hombreras, puedes tener un atuendo estival ideal, mientras que si apuestas por un jersey ceñido al cuerpo darás con un estilismo perfecto para el entretiempo.

Peto vaquero de Bershka. (Cortesía)
Peto vaquero de Bershka. (Cortesía)

Bershka ha logrado colarse en nuestro armario con un peto totalmente diferente a todos los que hemos tenido y no podríamos estar más encantadas. Por eso, no nos cabe duda de que serán muchas las que terminen fichándolo por un precio de 40 euros.

Si nos viéramos en la obligación de calificar esta fabulosa creación con una nota del uno al diez, le otorgaríamos la matrícula de honor sin pensárnoslo dos veces. Es un peto que nos asegura infinitos looks triunfales y no lo pensamos dejar escapar.

Bershka Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda