Pull and Bear ha inventado un vaquero tan cómodo con uno fluido y 100% estilizador
  1. Estilo
  2. Moda
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO

Pull and Bear ha inventado un vaquero tan cómodo con uno fluido y 100% estilizador

Increíble, pero tan cierto como que estos nuevos jeans están arrasando en ventas en la tienda online de la marca, por algo será

placeholder Foto: El vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)
El vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)

Es verano y en cuanto a moda, esta estación del año es sinónimo de prendas ligeras, diseños etéreos y tejidos fluidos. Con estos tres rasgos imprescindibles en nuestro armario estival, sobra decir que el verano también es tiempo de desterrar las piezas confeccionadas con tejidos gruesos y robustos, y es ahí donde cualquier pantalón vaquero queda fuera de juego.

Hasta hoy. Pull and Bear ha inventado el único pantalón vaquero tan ligero y cómodo como uno fluido, pero todavía hay más, resulta que también estiliza como ningún otro. Tienes que verlo y por supuesto, comprarlo.

placeholder El vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)
El vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)

Entonces, ¿por fin este verano de 2020 no vamos a tener que sepultar los jeans en lo más hondo de nuestro armario? La respuesta es no y en breve entenderás porque afirmamos esto sin el menor atisbo de dudas.

Forman parte de la colección crucero de la firma de Inditex, cuestan 23 euros, están disponibles en dos colores, el gris que te presentamos y otro en tono camel, y son una auténtica delicia para los cinco sentidos.

placeholder Pull and Bear y su nuevo vaquero. (Cortesía)
Pull and Bear y su nuevo vaquero. (Cortesía)

Si afirmamos que son tan cómodos como un pantalón fluido es porque estos vaqueros de Pull and Bear no tienen costuras. La marca ha liberado al pantalón de las incómodas y anquilosadas costuras laterales que tanto nos molestan en verano, para dar vida a unos jeans ligeros que en la práctica hacen las veces del típico pantalón ancho y confortable que tanto nos gusta lucir durante los meses de calor.

Súmale que para su confección, la firma low cost ha empleado un tejido de algodón muy suave y liviano, de esos que no se pega y que queda completamente suelto.

placeholder El vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)
El vaquero de Pull and Bear. (Cortesía)

El plus de holgura lo aporta la tipología del pantalón. Igual ya has detectado que estamos ante unos jeans de diseño culotte: tiro super alto, bajo cropped desflecado, pernera ancha y en este caso, decorado en la cintura con trabillas y dos bolsillos en la parte de detrás.

Pero, ¿este no es el modelo de vaquero más estilizador del planeta de la moda? Exacto. El diseño que presentan estos jeans te va a hacer tipazo sí o sí. No importa si eres más baja o más alta, tienes más o menos volumen en la cadera, si tu objetivo es alisar el abdomen o reducir el volumen de tu trasero, los nuevos pantalones de Pull and Bear te van a ayudar a crear una silueta más definida y estilizada.

Inditex Pull & Bear Vaqueros Tendencias Estilo
El redactor recomienda