Logo El Confidencial
No sufras por el calor

Si vas a comprarte un vestido negro, que sea este de Massimo Dutti fresco y fluido

La clave no está en el color, sino en el corte y el tejido de la prenda que luces cuando las temperaturas amenazan con sofocarte

Foto: Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

No hace falta que digamos todas las razones por las que deberías tener uno o dos vestidos negros en tu armario porque todas sabemos el poder que tiene esta prenda comodín para darnos looks estilosos siempre que queramos.

Independientemente de la estación, la ocasión o los complementos con los que lo combinemos, si compras un diseño así siempre estarás acertando, por mucho que en verano solamos dejarlos en un segundo plano.

Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti ha querido probar que siempre es un buen momento para añadir uno de estas piezas a tu armario. Para ello, nos ha presentado una de sus prendas de lo último de la colección primavera-verano 2020: un fabuloso vestido midi minimalista que te hará triunfar como si estuviera plagado de detalles.

Concretamente, el equipo de diseño se ha volcado con un diseño que desafía los esquemas del verano, especialmente, esos que te hacen pensar que es mejor apostar por colores vivos para lidiar con las altas temperaturas.

Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lejos de tratarse de un tema de colores, el secreto para no sentir más calor del necesario en verano es apostar por prendas de tejidos finos, ligeros y con propiedades técnicas. Toda una serie de ventajas que encontramos en la fibra con la que han confeccionado la propuesta en cuestión.

Sostenible, termorregulador, con una gran capacidad para absorber la humedad y supersuave, el Lyocell Tencel es fabricado a partir de celulosa proveniente de bosques ecológicos y garantiza que estaremos mucho más cómodas que de costumbre.

Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Un detalle fundamental que funciona de maravilla junto al diseño holgado, de escote recto, tirantes finos y espalda baja. Vamos, no se nos ocurre una mejor compra ahora mismo que no sea este vestido técnico, elegante, fresco y disponible por 50 euros.

No hemos encontrado ni un solo motivo por el que no deberías fichar esta propuesta de Massimo Dutti. De hecho, si solo pudiéramos comprar un vestido negro para los próximos tres veranos, nos haríamos con este sin pensarlo dos veces. ¡Nos encanta!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios