Logo El Confidencial
Imprescindibles low cost

Stradivarius y los pantalones cortos vaqueros que combinan con todas tus blusas y tops

Si buscas unos shorts que peguen con todo y que sean cómodos, tienes una compra pendiente con la firma de Inditex

Foto: Pantalón corto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón corto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Las temperaturas de verano no perdonan, por eso no queremos saber nada de pantalones ajustados o de tejidos rígidos en estas jornadas de calor. Mientras nos vistamos con prendas fluidas, ligeras, frescas y llenas de movimiento, estamos convencidas de que los días serán mejores.

Precisamente por esto, no podemos dejar de mostrarte una de las propuestas de Stradivarius que más agradecerás tener en tu repertorio para esos momentos en los que quieres verte bien sin perder ni un ápice de comodidad.

La lista de básicos imprescindibles de nuestro armario cuenta con infinidad de prendas que siempre nos salvan looks. Sin embargo, en verano, la que encabeza nuestra lista son, y serán siempre, los pantalones cortos.

Independientemente de que estemos hablando de bermudas tailoring, diseños mitad falda o shorts tejanos, unos pantalones cortos pueden ser la diferencia entre un look confortable y uno caluroso. Eso sí, si entra en juego la variedad de combinaciones, nos vemos en la obligación de decir que hay unos que le ganan al resto.

Pantalón corto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón corto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Hablamos, por supuesto, de los shorts blancos de mezclilla porque son el ejemplo más claro de que la clave para triunfar casi siempre consiste en el balance. Dependiendo de las prendas con las que combines un short blanco, puedes tener un atuendo casual o uno más formal sin preocuparte por los colores porque cualquiera, literalmente cualquiera, combina con este color.

Una blusa de flores, un top negro, una camisa azul o una camiseta a tono puede convertirse en su pareja perfecta, por lo que sí o sí deberías fichar un short estiloso cuanto antes. Una conclusión a la que llegamos justo cuando Stradivarius nos conquistaba con uno de su creación a través de Instagram.

Pantalón corto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón corto vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex quiere facilitarle la vida a sus clientas con este pantalón corto tejano de tiro alto, bajo deshilachado y detalle roto en uno de los costados. Un modelo que aceptaremos con los brazos abiertos porque, además de las ventajas mencionadas anteriormente, marca la cintura y favorece a todas las tallas.

Si finalmente te dejas seducir por los encantos, y por todos los looks estivales que puedes tener con esta propuesta de Stradivarius, hazte con tus nuevos shorts por un precio de solo 20 euros.

Nosotras, como fieles defensoras de las prendas básicas, no dejaremos escapar una oportunidad como esta. Nos fascinan todos los atuendos que nos hemos imaginado con él y no podemos esperar a tenerlo en nuestras manos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios