Stradivarius crea el vaquero con diferentes largos para que escojas el que va con tu altura
  1. Estilo
  2. Moda
PARA DAR EN EL BLANCO

Stradivarius crea el vaquero con diferentes largos para que escojas el que va con tu altura

Ni muy corto, ni muy largo, existe el bajo ideal para ti según tu altura y lo vas a encontrar en estos jeans de Stradivarius

placeholder Foto: El vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Cuando nos planteamos comprar un nuevo pantalón vaquero, independientemente de su marca de procedencia, siempre tenemos el mismo problema: las altas se quejan de que son muy cortos y las bajas de que son tan largos que tienen que arreglarlos siempre.

Problema resuelto. Stradivarius ha inventado unos jeans en los que, además de poder escoger tu talla, puedes decidir si los quieres largos o más cortos, así cada una dará con el bajo perfecto y adecuado según su altura. ¿No te lo crees? Entra en su tienda online y echa un vistazo a estos pantalones.

placeholder Los vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Los vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Aparentemente son unos vaqueros de color blanco que se clasifican dentro de la tipología de skinny jeans, ya sabes, unos pantalones ajustados de arriba a abajo, pero es al observar sus especificaciones cuando nos hemos percatado que estamos ante un diseño único y que bien merece que lo incorpores a tu colección de vaqueros, ten por seguro que en cuanto al bajo, ni se va a pasar, ni se va a quedar corto.

Son de tiro alto, tienen cinco bolsillos y por el momento solo están disponibles en este tejido denim elástico de color blanco, tranquila, estamos completamente seguras que van a ser un éxito en ventas y Stradivarius replicará está fórmula en otros jeans.

placeholder Los vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Los vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Es algo así como si el universo de la moda nos ofreciera en bandeja la oportunidad de crear un vaquero casi a medida, al menos y en este caso, sí que podemos elegir el largo del pantalón. Te decimos cómo funciona este revolucionario sistema en la shop online de Stradivarius.

Primero tienes que escoger tu talla. El pantalón vaquero está disponible de la 32 a la 42. Una vez seleccionada tu talla ideal se abrirá ante ti un desplegable para que veas los largos del pantalón que tienes disponibles según esa talla. Por ejemplo, al seleccionar una 36 se abre un panel con tres medidas de largos: 'petite', 'regular' y 'tall'. ¿Cómo saber cuál es tu bajo perfecto? Parte del 'regular', el largo base de la marca, y de ahí quita 5 centímetros al 'petite', o suma 5 centímetros al 'tall'.

Así todas, más bajas, más altas o de estatura media, tenemos la posibilidad de dar con el bajo de pantalón que mejor se adapta a nuestra altura.

placeholder El vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Más aún te va a gustar este pantalón vaquero mágico cuando te digamos que su precio es de 20 euros. Y con estos jeans de la marca de Inditex, el mundo de la moda resuelve de un plumazo uno de los grandes problemas de estilo a la hora de comprarnos un pantalón: dar con el largo idóneo. Gracias, Stradivarius.

Stradivarius Inditex Vaqueros Estilo
El redactor recomienda