Las firmas de jeans que Ana de Armas y otras famosas adoran
  1. Estilo
  2. Moda
CHAPUZÓN DENIM

Las firmas de jeans que Ana de Armas y otras famosas adoran

De J Brand a Mother: estas son las marcas de vaqueros que las celebrities tienen en sus armarios

Foto: Miranda Kerr. (Mother)
Miranda Kerr. (Mother)

En un momento en el que el afán por abrazar la sostenibilidad y la urgencia de apostar por prendas que duren más de una temporada son claves, emerge el gran dilema en el mundo del shopping de moda. ¿Por qué comprar vaqueros de más de 100 euros cuando hay modelos de menos de 30 euros en el mercado? Las celebrities lo tienen claro y apuestan siempre por marcas cuyos diseños están pensandos para permanecer años en sus armarios, y hemos repasado cuáles son las firmas denim preferidas de las famosas para cumplir nuestro propósito de abrazar la sostenibilidad.

Ana de Armas y Ben Affleck. (Instagram)
Ana de Armas y Ben Affleck. (Instagram)

Mientras en España estamos confinados en casa, el haber visto el romance de Ana de Armas y Ben Affleck desde nuestro hogar a través del bombardeo de fotografías de su amor plasmado por las calles de Los Ángeles nos ha demostrado dos cosas. La primera, que cada vez que pasean a sus perros hacen un auténtico desfile de moda y de amor. La segunda, que la actriz adora los jeans de J Brand, la firma favorita que gusta tanto en Hollywood como los sobrevalorados smoothies y los cafés de Starbucks.

La marca nutre sus redes sociales durante la pandemia con imágenes de sus amigas posando con sus diseños, y las celebridades lo tienen claro a la hora de elegir cuál es su firma fetiche del universo denim. Karlie Kloss, Kendall Jenner y Gigi Hadid son algunas de las que apuestan por sus jeans. De hecho, es muy posible que Hadid se decante por la marca durante su embarazo, pues la modelo Lindsay Ellingson asegura que sus vaqueros para embarazadas son tan cómodos que parecen leggings.

Los vaqueros de Paige Denim son otros de los preferidos de las famosas, con Cindy Crawford, Kim Kardashian, Jessica Biel y Katie Holmes como miembros de su codiciado club de fans.

Meghan Markle y sus jeans de Mother.  (EFE)
Meghan Markle y sus jeans de Mother. (EFE)

Mientras tanto, los jeans de Mother son los favoritos de Meghan Markle. Nacida hace diez años, ha enamorado a fashionistas tan exigentes como Kate Moss o Chiara Ferragni. Miranda Kerr y Candice Swanepoel ya cuentan con sus propias colaboraciones junto a la marca de las que aman el denim, y nuestra Blanca Padilla ya ha sido su imagen.

Por último, Rag & Bone es otra de las firmas que aman las famosas, con Jennifer Aniston, Jennifer Garner y Sofia Richie entre sus mayores fans.

Meghan Markle Ana de Armas Gigi Hadid Jeans
El redactor recomienda