Massimo Dutti nos presenta el vestido ideal para adelgazar la tripa y la cintura
  1. Estilo
  2. Moda
Directo a nuestro armario

Massimo Dutti nos presenta el vestido ideal para adelgazar la tripa y la cintura

La firma de Inditex vuelve a acertar con este estiloso diseño

placeholder Foto: Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

No hay grandes secretos a la hora de perder peso, lo sabemos. Sin embargo, además de consultar con un especialista, mantener unos hábitos de vida saludables y cuidar nuestra alimentación, podemos encontrar en la moda grandes aliados que nos ayuden en ese proceso.

No nos referimos a la ropa deportiva, con la que quemar todas las calorías que necesitemos, sino a esas prendas que visualmente nos hacen ver con una figura más afinada y estilizada. Todo ello a un precio asequible y siendo fieles a nuestro propio estilo.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Independientemente de tu talla, lo más importante es llevar una vida sana en la que estés feliz contigo misma, pero si determinados diseños nos hacen ver aún más divinas... ¿por qué no incorporarlos a nuestro armario?

Precisamente ese es el poder casi mágico de este vestido camisero de Massimo Dutti. Una propuesta de su nueva colección, ya pensando en las noches de verano o en los primeros días de clima otoñal, que es elegante y superfavorecedora.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex acierta de pleno gracias a un precioso diseño que cuenta con todos los detalles para sentar de fábula. Su botonadura y bolsillos en la zona del pecho, el pliegue en la espalda, la falda de corte evasé, bajo con aberturas laterales o el puño abotonado son parte de su encanto.

Sin embargo, la auténtica clave de su éxito está en las múltiples opciones que nos brinda al combinarlo con un cinturón. Al tratarse de un modelo fluido, que no cuenta con cortes preestablecidos, podemos ser nosotras mismas las que situemos este accesorio en el punto exacto donde más nos favorece según cada silueta o altura.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Así, unas preferirán lucirlo bajo el pecho y otras más en las caderas, siendo el resultado siempre ideal. A la venta por casi 90 euros en Massimo Dutti, este detalle nos hará afinar la cintura y disimular el área del abdomen. Logrando que los famosos 'michelines' desaparezcan y se potencie la silueta de reloj de arena.

Por último, aunque no por ello menos importante, debemos destacar también su precioso tono azul. Un color liso y oscuro que cuenta con el poder 'fit' del negro pero aportando más luminosidad. Todo un básico que podremos lucir en multitud de ocasiones, derrochando estilo y elegancia.

Adelgazar Inditex Vestido Massimo Dutti Tendencias
El redactor recomienda