Renueva tu jersey negro favorito (ese que pega con todo) en Zara y Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Rey de los básicos

Renueva tu jersey negro favorito (ese que pega con todo) en Zara y Massimo Dutti

Las dos firmas de Inditex nos brindan diseños ideales para nuestro fondo de armario

placeholder Foto: Una pieza atemporal en Zara y Massimo Dutti. (Cortesía)
Una pieza atemporal en Zara y Massimo Dutti. (Cortesía)

La importancia de contar con un buen fondo de armario es indudable. No se trata de tener todos las mismas prendas, porque debe adaptarse siempre a nuestra propia personalidad, pero sí de saber que hay básicos que son más que recomendables.

Una muestra de ellos es el diseño del que queremos hablar hoy: el jersey negro. Una pieza que, sea como sea tu estilo, se adapta de fábula a todos ellos. Por eso, hemos seleccionado tres propuestas en Massimo Dutti y Zara con las que seguro acertarás.

placeholder Jersey de Zara. (Cortesía)
Jersey de Zara. (Cortesía)

La primera creación que te queremos mostrar es perfecta para todas aquellas que ya cuenten con una versión clásica de estos diseños y quieran innovar, aunque sin grandes riesgos.

Zara nos presenta un jersey negro con cuello barco y manga larga abullonada que da un toque diferente a este básico. Disponible por 26 euros, está realizado con un 50% fibras de origen sostenible.

placeholder Jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
Jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguimos apostando por la moda sostenible, en esta ocasión con un jersey con un 65% de algodón orgánico realizado con prácticas de agricultura que ayudan a luchar por la biodiversidad.

Una propuesta de corte recto, con cuello redondo y tejido acanalado que podemos comprar por 40 euros en Massimo Dutti. Un modelo que no puede faltar en cualquier armario, y que salvará numerosos looks.

placeholder Jersey de Zara. (Cortesía)
Jersey de Zara. (Cortesía)

Por último, seguimos apostando por un acierto seguro. Un jersey de punto fino negro con escote de pico que encontramos en Zara por 40 euros. Realizado en lana, es una delicia para el tacto. Así que si buscas una propuesta confortable, calentita y suave, esta compra es ideal.

Así, las firmas de Inditex corroboran que más allá de las tendencias es importante tener siempre a mano algunos clásicos que pegan con todo. Diseños que, a lo largo de los años, son una compra a la que sacaremos mucho partido con todo tipo de estilismos.

Jersey Inditex Massimo Dutti
El redactor recomienda