Nunca antes un jersey oversize había sido tan favorecedor como este de Zara con cinturón
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Nunca antes un jersey oversize había sido tan favorecedor como este de Zara con cinturón

Tu armario te está pidiendo a gritos que fiches este modelito de la firma de Inditex

placeholder Foto: Jersey oversize de Zara. (Cortesía)
Jersey oversize de Zara. (Cortesía)

Vestirnos para vernos más favorecidas frente al espejo es mucho más sencillo en otoño y en invierno que durante el resto del año. Claro, puedes pensar que no tiene mucho sentido por todas las capas de ropa que solemos ponernos para no pasar frío, pero te aseguramos que la clave está en unos detalles muy concretos.

Todas tenemos partes de nuestro cuerpo que queremos resaltar, así como otras que procuramos disimular con nuestras prendas de vestir. Es por eso que no podemos dejar de hablarte de una de las nuevas propuestas de Zara hecha para satisfacer las necesidades de todas, independientemente de la que sea nuestra talla o el tipo de cuerpo que tenga cada quien.

placeholder Jersey oversize de Zara. (Cortesía)
Jersey oversize de Zara. (Cortesía)

Después de haber caído rendidas a los pies de este espectacular jersey oversize y contemplarlo desde una perspectiva de amor absoluto, hemos declarado que probablemente sea el más favorecedor que hemos visto hasta el momento.

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha dado forma a un jersey largo y de corte holgado que favorece nuestra figura, sea cual sea nuestra talla. Esto es porque tiene todo el poder para hacernos lucir aún más bellas en un abrir y cerrar de ojos.

placeholder Jersey oversize de Zara. (Cortesía)
Jersey oversize de Zara. (Cortesía)

Independientemente del que sea tu propósito este modelo es justo lo que buscas. Gracias a que han incluido un cinturón a tono que delimita nuestra silueta en el punto más estrecho podemos beneficiarnos de un efecto estilizador instantáneo. Eso sin contar que al tratarse de una prenda larga, da la impresión de que tenemos piernas interminables.

Por otro lado, cuando nos lanzamos a analizar las cualidades más elementales de la propuesta nos encontramos con que es una prenda de punto realizada en tejido suave y mullido perfecto para invierno. Además, nos fascina la caída de las mangas holgadas así como los detalles acanalados en el cuello, el bajo y los puños.

placeholder Jersey oversize de Zara. (Cortesía)
Jersey oversize de Zara. (Cortesía)

Por toda esta larga lista de ventajas, no nos cabe la menor duda de que son muchas las chicas que sucumbirán ante sus encantos tal como lo hemos hecho nosotras en cuanto lo vimos. Por eso, si tú eres una de ellas, prepara 30 euros de tu presupuesto fashion y elige el que pega más con tu estilo entre el verde y el beis.

Nosotras no hemos sido capaces de elegir solo un modelo porque los dos nos parecen absolutamente espectaculares. De hecho, es probable que hayamos terminado la jornada de compras con ambos en nuestro carrito online. Estamos seguras de que no seremos las únicas.

Jersey Moda otoño-invierno Zara España Inditex
El redactor recomienda