Los botines de Zara que van a dar mucho que hablar en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALOS YA

Los botines de Zara que van a dar mucho que hablar en Instagram

No hace falta ser una experta para vaticinar que estos nuevos botines de Zara van a arrasar entre las influencers

placeholder Foto: Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)
Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)

Con las novedades de temporada azotando los catálogos de nuestras marcas de moda asequibles de cabecera podemos empezar a realizar las primeras apuestas. Especialmente sobre qué prendas o complementos van a causar sensación y por ende, arrasar.

Sopesando mucho lo más nuevo de Zara y con el pulso de las tendencias más presente que nunca, afirmamos (y haznos caso porque casi seguro que no nos vamos a equivocar) que estos botines van a dar mucho de que hablar en Instagram.

placeholder Los botines de Zara. (Cortesía)
Los botines de Zara. (Cortesía)

Explicarte todas y cada una de las razones que nos han llevado a seleccionar estos botines como los próximos superventas de la firma de Inditex es de lo más sencillo: son trendy, todoterrenos, cómodos y muy estilosos.

Un mix de ingredientes que hoy en día adoran la mayoría de las influencers y al que seguro no van a poder resistirse en cuanto se topen con los nuevos botines de Zara.

placeholder Los botines de Zara. (Cortesía)
Los botines de Zara. (Cortesía)

Si te fijas, estos botines se presentan al mundo de la moda como la alternativa primaveral de las virales botas altas de agua. Mantienen todas sus señas de identidad en un par de caña media que suma otro hit de tendencia: el tejido acolchado.

Lo que te decimos, son unos botines fabricados en un material engomado de color verde caqui, el ideal para repeler el agua, con la puntera redonda y una suela robusta de diseño track. ¿Conclusión? Son tus nuevos aliados para el día a día en la ciudad.

placeholder Los botines de Zara. (Cortesía)
Los botines de Zara. (Cortesía)

Pero hay más: pespuntes a contraste, tiradores en la parte trasera, ese tejido acolchado del mismo tono en la parte superior de la bota y que le da el toque de tendencia, y en su interior, una plantilla flexible de látex dotada con la tecnología 'Airfit' para aportar confort a cada paso. No habrá quien los pare y es evidente que estos botines de Zara van a despuntar sobre el resto de modelos de su categoría caiga quien caiga.

placeholder Los botines de Zara. (Cortesía)
Los botines de Zara. (Cortesía)

Zara lo sabe y consciente de su potencial ha lanzado los botines en un amplio abanico de tallas que parte del número 35 y que alcanza hasta la talla 42. Como cualquier novedad están completamente disponibles tanto en sus tiendas físicas como en la shop online de la marca y solo te queda saber cuánto cuestan. Tuyos por 46 euros. No tardes en comprarlos o te arrepentirás y mucho el día que cuelguen el cartel de 'agotados'.

Instagram Zara España Tendencias Inditex Botas
El redactor recomienda