Por estos zapatos planos de Zara no querrás subirte a unos tacones en mucho tiempo
  1. Estilo
  2. Moda
Infalibles

Por estos zapatos planos de Zara no querrás subirte a unos tacones en mucho tiempo

Si quieres triunfar sin sacrificar tu comodidad, este es el calzado perfecto para ti

placeholder Foto: Bailarinas de Zara. (Cortesía)
Bailarinas de Zara. (Cortesía)

Aunque nos encantaría comenzar enumerando todos los motivos por los que nos declaramos fanáticas de los zapatos de tacón siempre que podemos, hoy nos ocupa otro tópico. Creemos que es hora de hablar de los zapatos planos y recordar todo el poder que tienen para darnos looks acertados y cómodos a lo largo de todo el año.

El frenesí de las botas en invierno y de las sandalias elegantes ahora que se acercan las fiestas puede hacer te olvides un poco de esos clásicos que nunca te defraudan. Afortunadamente, Zara nos ha recordado lo mucho que pueden hacer por nosotras unas bailarinas estilosas a través de sus novedades.

placeholder Bailarinas de Zara. (Cortesía)
Bailarinas de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex ha decidido dar un golpe sobre la mesa para llamar nuestra atención y que dejáramos de babearnos por unos botines de tacón de 10 centímetros que nos harían sufrir toda la noche. La sorpresa llegaría instantes después, cuando nos señalaba a unas bailarinas preciosas que pueden llenar de confort y sofisticación cualquier atuendo.

El equipo de diseño se ha lucido con la realización de estas espectaculares manoletinas de tejido aterciopelado. Un modelo perfecto para salir de casa convencidas de que tenemos un look perfecto y cómodo cuando sencillamente no nos apetece subirnos a unos tacones.

placeholder Bailarinas de Zara. (Cortesía)
Bailarinas de Zara. (Cortesía)

Concretamente, se trata de unas bailarinas de punta cuadrada con bordes ligeramente redondeados y detalle de lazo en el empeine. Una propuesta clásica, atemporal y de tendencia (gracias, terciopelo) que nos acompañará siempre que queramos a lo largo de la temporada.

Para la cena de Navidad, ir a la oficina o para presumir de un look elegante y sensual con unas medias semitransparentes, creemos que es uno de esos zapatos que cualquier chica agradecería tener en su armario. Además, están disponibles también en un espectacular color azul intenso para que todas podamos elegir las bailarinas que más se ajustan a nuestros gustos.

placeholder Bailarinas de Zara. (Cortesía)
Bailarinas de Zara. (Cortesía)

Unas más románticas y las otras más misteriosas, si quieres saber qué es lo que haríamos nosotras, probablemente no te seremos de mucha ayuda. Esto es, básicamente, porque nos haríamos con los dos modelos por un total de 46 euros, ya que uno nos parece ideal para looks diarios y el otro para estilismos nocturnos.

Dicho esto, queda demostrado que siempre que se ausente nuestro amor por los zapatos de tacón, estas manoletinas estarán listas para entrar en acción. Clásicas, sofisticadas y tremendamente estilosas, nos hemos declarado fanáticas enamoradas de tu propuesta, Zara.

Zapatos Moda otoño-invierno Zara España Inditex
El redactor recomienda