Favorecedor y original: necesitamos este vestido de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Naturaleza y vida

Favorecedor y original: necesitamos este vestido de Parfois

Desde su patrón a los colores escogidos para crearlo, todo es espectacular en este vestido de la firma portuguesa de moda

placeholder Foto: Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

No siempre llevamos la misma ropa, en función del día que tengamos por delante tendemos a escoger una forma de vestir u otra completamente diferente. Por ejemplo, no son raras las ocasiones en las que queremos que nuestro look sea práctico y funcional, para ello solo necesitamos un pantalón sencillo y una camisa con una americana o un jersey.

Sin embargo hay otras ocasiones en las que nos sentimos un poco más atrevidas y nos apetece vernos distintas, apostar por prendas un poco más diferentes, originales, especiales. Eso sí, en ambos casos queremos vernos guapas y favorecidas, y para ello necesitamos prendas que nos ayuden a conseguirlo, como este vestido de Parfois.

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

Está pensado para ese segundo caso, para esos días en los que nos apetece ponerle un poco de picante a nuestro atuendo, vernos un poco distintas de lo que solemos estar normalmente, pero sin dejar de permanecer fieles a nuestro estilo. Siempre es una buena idea adquirir piezas con las que nos sintamos a gusto y este vestido puede ser una de ellas.

De estilo camisero, es una de esas prendas de patrón sencillo pensadas para hacernos sentir femeninas con el mínimo esfuerzo. Esto es algo habitual en los vestidos, que nos regalan la posibilidad de tener el look perfecto solo con añadir los complementos adecuados, sin tener que pensar en exceso.

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

En este caso tenemos entre manos uno de esos vestidos que te obligan a observar con atención, incluso a mirar un par de veces extra porque cada vez que lo haces descubres cosas nuevas, matices diferentes que van poco a poco convenciéndote de que adquirirlo por 33 euros es una estupenda idea.

De largo hasta los tobillos, está formado por tres grandes piezas, la primera de ella hasta la cadera y las dos inferiores diseñadas para sumar un poco de volumen en la falda, consiguiendo aportar un movimiento especial, que aligera la pieza a pesar de cubrir la mayor parte del cuerpo, no olvidemos que también es de manga larga, acabada en puños.

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

Su patrón sencillo es una gran idea, sobre todo si tenemos en cuenta el estampado escogido para cubrir la viscosa con la que está elaborado. Todo es bello y no hay detalle que no queramos pararnos a mirar, una perfecta conexión con la naturaleza donde, entre plantas de tonos azules, destacan algunos animales salvajes a contraste.

Cebras, zorros, tigres… los colores alegres de estos animales atraen nuestra mirada hacia un vestido original y sorprendente, que está diseñado para sentarnos siempre bien y para captar nuestra atención en el instante en el que pongamos los ojos en él. Parfois ha creado el vestido por el que haremos el esfuerzo de buscar un hueco extra en nuestro armario.

Parfois Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda