Tres camisas de Parfois con las que tu estilo nunca más será el mismo
  1. Estilo
  2. Moda
Muy distintas

Tres camisas de Parfois con las que tu estilo nunca más será el mismo

La firma de moda portuguesa nos ofrece una forma sencilla de actualizar nuestro estilo solo apostando por alguna de sus blusas

placeholder Foto: Camisas de Parfois. (Cortesía)
Camisas de Parfois. (Cortesía)

Una camisa blanca siempre es un acierto, esta prenda es uno de los básicos indispensables de cualquier armario y que puede convertirse en tu tabla de salvación siempre que tengas dudas sobre qué ponerte. Ya sea con pantalones o con faldas, lisos o estampados, su sencillez es perfecta para cualquier look.

Lejos de ser una prenda aburrida, una blusa de tono neutro nos ofrece un amplio abanico de posibilidades, pero si lo que quieres es impactar, tal vez te interesen estas otras opciones que nos ofrece Parfois, completamente diferentes y, sin embargo, igualmente atractivas y deseables para lucir en nuestro día a día.

placeholder Camisas de Parfois. (Cortesía)
Camisas de Parfois. (Cortesía)

En el extremo contrario de la típica camisa blanca, por lo menos en cuanto a tonalidades se refiere, encontramos esta opción. En lugar de ser lo más discreta posible, esta es estampada, llamativa y fabulosa. Una versión oversize en la que, sobre su fondo rojo se extienden pequeñas motas en color negro, que no llegan a ser animal print, pero se acerca.

Una camisa de corte sencillo, con cuellos en pico y botones negros que quedan disimulados gracias al color de la prenda, que además luce dos bolsillos en la parte delantera. Una pieza ligera y delicada con la que llenar de luz y alegría tus estilismos y que podrás llevarte por 26 euros.

placeholder Camisas de Parfois. (Cortesía)
Camisas de Parfois. (Cortesía)

Un poco más discreta es esta otra opción, gracias a que su fondo de color blanco ayuda a suavizar su llamativo estampado. Salpicada de pequeños lunares por toda su superficie, dista mucho de ser una prenda tradicional o incluso aburrida, juega con los colores de estos, en dorado y verde, para conseguir una pieza especial y diferente.

Se trata de una blusa ligera, de textura suave y gran movimiento, gracias a la tela en la que está elaborada, pero también a su patrón, mimado al detalle y en el que se aprecian cuidados remates, como los pliegues de la parte posterior, que consiguen que la camisa se adapte a nuestra figura, dándole un aspecto fluido. Por 26 euros puede ser tuya.

placeholder Camisas de Parfois. (Cortesía)
Camisas de Parfois. (Cortesía)

Cambiando radicalmente el tono encontramos esta otra opción, esta vez en color verde oscuro, un estampado geométrico que juega con las líneas para formar un diseño original que se asemeja a las huellas dactilares o los nudos de los árboles, unas formas abstractas que nos recuerdan a la conexión que siempre tenemos con la naturaleza.

Una blusa fluida y de corte sencillo que, gracias a las rebajas podremos lograr por 10 euros. Una de las muchas opciones que Parfois nos ofrece para probar estilos distintos y sentir que cada día salimos a la calle convertidas en una mujer nueva.

Parfois Ropa
El redactor recomienda